Capítulo 1: Infancia deseada (parte 3)

65 10 0
                                    

Gabriel caminaba por el corredor que llevaba al gran salón, iba poniendo una particular atención a todo, sin embargo, algo lo sacó de su perfecta concentración, vio como la puerta de la biblioteca se abría, y en seguida de ello, cayó Nathalie al piso, pero no como si se hubiera tropezado, si no más bien porque había sido aventada.

-khhj...

-¡Largate de castillo!

-¡Nathalie!

Gabriel corrió hacia aquella mujer para auxiliarla, cuando se levantó, se podía notar leves golpes en su cara, incluso de su labio corría una pequeña cantidad de sangre.

-Nathalie, ¿Qué ocurrió?

Nathalie no dijo nada, asi que Gabriel volteó a ver hacia la biblioteca, donde se encontraba Dimitri, el fiel "perro" de su suegro.

Gabriel frunció el ceño, empezó a hablar con un tono de voz grueso e imponente.

-¿Qué le hicieron?

-¡Ja! Nada que te interese.

-Soy el rey aquí, tengo derecho a saber lo que ocurre.

-Que no se te olvide, eres una simple miseria en comparación con él.

Dijo Dimitri con un tono burlón, después se dió la media vuelta, y, sin caminar, comenzó a reirse.

-Y más le vale que esa mujer no esté aquí para la noche, o tendrá que pagar un costo muuuy alto.

Aquel hombre volteó a ver a Nathalie con una risa dibujada en su cara y los ojos dilatados, Nathalie sólo tragó saliva y bajo la mirada.

Dimitri se fue, reia a carcajadas, un sonido realmente molesto para el oido de cualquier persona.

-Maldito...

-Por favor... No tiene caso...

-¿Qué ocurrió Nathalie?

Gabriel tomó el brazo de la joven mujer, ella se jaloneo soltandose, limpio la sangre en su boca y se alejó de Gabriel.

-No puedo decir nada... Simplemente... Esté alerta, tenga cuidado de ambos...

Sin ninguna palabra más en boca, Nathalie se fue, dejando con confusiones a Gabriel.

Nathalie caminaba enojada, con frustración, no podía hacer nada más que alejarse del castillo.

Nathalie es una joven mujer que, a pesar de su joventud, tiene una gran admiración y lealtad a Gabriel, siendo de su plena confianza, convirtiéndose en su mano derecha.

Dimitri sabía esto, asi que intentó llegar a un trato con ella.

Mientras salía del castillo, los recuerdos de aquella platica llegaban a su mente.

(-¿Entonces...?

-Sabes que esa basura no es aceptada en el castillo.

-Sin embargo es el rey, ¿No?

-No tiene ningún sentido llamarlo así, ¡El gran Antoine es el único merecedor de tal título!

-Ah... No me importa, pero ya, ve directo al grano, ¿Qué quieres?

-Oh... Cierto.. Bueno, necesitamos de tu ayuda.

-¿Para?

-Necesitamos a alguien de su confianza para sacarlo de–

-¡Olvidenlo!) 

Nathalie de simplemente acordarse, se llenaba de coraje, su estómago se revolvía, solo logrando un dolor irremediable.


El señor Fu veia a ambos niños, corrían por los pasillos riendo y gritando, Adrien intentaba abrazar a Marinette cada que podía, sin embargo esta no se dejaba y huía claro, hasta que torpemente cayó.

-¿Marinette?

Adrien estaba a punto de levantarla, sin embargo alguien ya lo estaba haciendo, una niña de cabello azabache y ojos cafés era quien se había adelantado.

-¿Cuántas veces te has caido ya?

-Perdí la cuenta...

-Debes ser más cuidadosa.

Adrien observó a ambas niñas, eran tan parecidas...


La Cenicienta Detrás de la Máscara(Miraculous Ladybug fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora