El reloj marcó la media noche, del castillo se podía ver a una azabache corriendo, se dirigía a las escaleras para huir. Detrás de ella, un chico de cabello rubio la venía siguiendo.
-Por favor... ¡DETENTE!
Aquel chico se aventó contra la Azabache, sólo logrando que ambos cayeran de rodillas en la escalera, una vez sintiendo el cuerpo de la chica, se aferró a ella, no dejándola ir.
La chica se encontraba temblando, cuando en sus ojos, se marcó una máscara de energía morada.
-Vamos... ¡Ya matalo!
La chica comenzó a llorar, sólo quería huir.
-¡Dejame en paz! Quitame los poderes si quieres... Pero no me obligues...
El chico se separó un poco para poder ver a la chica.
-¿D-De qué hablas...?
Por el pecho de la chica empezó a surgir un dolor fuerte, el cuál rápidamente llegó a su cabeza, la chica posó sus manos en ésta y comenzó a gritar.
-¡AAAAHHH! ¡YA DEJAME!
El chico soltó a la Azabache, se levantó y se puso en frente de ella, dándose cuenta de la verdad.
-¿U-Una akumatizada...?
La chica se cubría la cara mientras gritaba y lloraba, el esfuerzo que hacía para ir en contra de Hawk Moth la estaba agotando, haciendo que el dolor en ella aumentará.
Chat se abalanzó sobre ella, estampando sus brazos contra el suelo, dejando descubiertos sus ojos que ahora se encontraban hinchados.
-¡Resiste!
El brillo de los ojos de la chica desapareció, ahora su mirada se encontraba perdida.
-¿Mi lady...?
Chat Noir fue aventado por la chica, quien se había levantado y, de entre sus ropas, sacó un cuchillo.
-Entregame... Tu Miraculous...
-¡...!
El tamaño de las pupilas de los ojos de él chico habían disminuido, el miedo de un momento a otro empezó a recorrer todo su cuerpo.
-No lo haré...
Marinette ya no controlaba su cuerpo, sin embargo las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.
-Entonces... Lo tendré que tomar por las malas...
La chica se aventó contra Chat Noir, apuntando con el cuchillo hacia su pecho.
-¡DE-DETENTE!
ESTÁS LEYENDO
La Cenicienta Detrás de la Máscara(Miraculous Ladybug fanfic)
FanficDos niños destinados a estar juntos, un rey qué no es aceptado, objetos mágicos... ¿Cómo podría terminar esto si no es con un baile? ¡Preparen sus mejores ropas que la fiesta comenzará! (basada en la canción Cendrillon de Vocaloid)