Capítulo 1: Infancia deseada (parte 5)

55 7 0
                                    

Tras la gran fiesta que se celebraba por el cumpleaños de él heredero al trono, comenzó a pasar el tiempo, y a pesar de la corta edad de él, tenía que comenzar a saber todo lo necesario para ser un buen rey, algo que en ciertos puntos era difícil, ya que Adrien era difícil de domar, el señor Fu no tenía ningún problema, pero los demás si.

El señor Fu caminaba por los pasillos junto a Marinette, quien estaba cuidando de que no se fuera a tropezar con su propio vestido.

-¿Entonces a dónde vamos?

-No seas impaciente pequeña, la paciencia es una virtud.

Dijo el señor Fu mientras cerraba los ojos, la respuesta de Marinette fue una mueca.

-Hhmm...

-¿Te parece si platicamos en lo que llegamos a dónde te llevo?

-Supongo que no tengo opción...

Al señor Fu le daba gracia las respuestas de la pequeña Marinette, pues a pesar de ser alguien muy "torpe" y "tímida" a veces sus respuestas eran como las de cualquier niño de su edad.

-Bien... ¿Qué opinas de la vida en el castillo?

-¿Uhm? Bueno...

Puso su dedo índice cerca de su boca y volteó hacia arriba para pensar, no tardó mucho, así que decidió hablar.

-No ha sido pesada... Adrien nos ha incluido a Kagami y a mi... Nuestras madres son bien tratadas... Sólo puedo decir que me da miedo el mayordomo Vladimir.. Y también Dimitri...

-Ya veo...

Marinette seguía pensando, pero, sucedió lo que tanto evitaba, terminó tropezando con su vestido.

-¡Uuaaah!

El señor Fu la logró tomar del brazo, sin embargo, ella empezó a llorar, el susto de caerse había sido suficiente.

-Ca-calmate Marinette...

-¡Bueeeeh!

Todos los intentos de Fu fueron en vano, Marinette seguía llorando.

Unos metros más adelante, Adrien se encontraba esperando a ambos, estaba impaciente por que llegaran, Kagami al ver esto, se acercó a él.

-Calmate...

-No puedo, ya quiero que llegue Marinette.

-Veo que te preocupas demasiado por ella...

Adrien reaccionó a estas palabras, volteó a ver a Kagami, ella podía notar el sonrojo en sus mejillas.

-¡N-No se a que te refieres!

-¿No crees que Marinette es muy débil?

Adrien cruzó sus brazos y le hechó una mirada retadora a Kagami.

-Por supuesto que no, ella simplemente es mas inofensiva.

-¿Pero no podría defenderse si es atacada, no?

-Para eso estoy yo, para cuidarla y proteger... la...

Adrien se percató de sus palabras, sin darse cuenta, Kagami lo llevo a perder en la discusión.

-¿Ves?

Aquella niña se mantuvo inexpresiva durante todo el tiempo, sólo mostró una pequeña sonrisa de burla cuándo Adrien dijo lo último.

El señor Fu llegó a donde estaban Adrien y Kagami, llevaba a Marinette del brazo, esta ya estaba calmada, sin embargo aún tenia los ojos rojos por todo lo que había llorado, Kagami al ver esto se acercó a ella y le secó una lágrima que corría por su mejilla.

-¿Te volviste a caer?

-S-Si...

Adrien estaba detrás de ambas observando, seguía sonrojado y Marinette se dió cuenta de ello, empezó a mirar a todos lados.

-Entonces... ¿Qué hacemos aquí?

-¡Bu-Bueno!

Adrien pasó a lado de Kagami y tomó del brazo a Marinette para llevarla con él, enteraron a la habitación que estaba a un lado.

Marinette se sorprendió al ver lo que había adentro: había comida y estaba un tanto adornado, también estaban Sabine y Tomoe, madres de ambas niñas.

-T-Tu mamá me dijo que hoy era tu cumpleaños número 6... Y no quería que se quedara cómo un día común y corriente.

Sabine sonrió y se acercó a Marinette para abrazarla.

-Él principe Adrien será un buen rey, él organizó todo.

Adrien se puso más rojo cuando Sabine dijo eso, Marinette, aún más sorprendida, volteó a ver a Adrien y esperó a que su madre la soltara para poder abrazara Adrien.

-Muchas gracias...

Adrien seguía igual de rojo, sucara sencillamente parecía un tomate, peroesto no evito qué sonriera, ya que su querida amiga estaba feliz.

Sólo quedaba celebrar, la alegría de los niños era hermosa y agradable para la vista del señor Fu, era la infancia deseada por ellos, sin embargo, por lo que seguía, no duraría mucho tiempo...


La Cenicienta Detrás de la Máscara(Miraculous Ladybug fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora