Capitulo 1

9.5K 382 477
                                    

Narra _____

Era una mañana fría, el invierno había llegado a Nueva York, las calles estaban cubiertas de nieve y las fiestas se acercaban.
Estaba yendo a comprar el regalo de mi madre y de mi hermanita. Mi madre era una contadora en una empresa y mi padre bueno, no se nada de el desde que se fue de casa cuando yo tenia 6 años y mamá estaba embarazada de Emma.
Estaba saliendo del centro comercial con las dos bolsas, mire el cielo y ya estaba oscureciendo, en estas épocas era cuando oscurecía más rápido.
Fui a casa, entre y el silencio invadía el lugar, la luces estaban apagadas, mamá se había ido a un viaje de negocios y Emma estaba en la casa de una compañerita del colegio, eso quiere decir que iba a pasar todo el fin de semana sola, hasta el domingo por la noche donde supuestamente llegaba mama, para pasar navidad con Emma y conmigo, para después irse otra vez de viaje. Constantemente era así, ella viajando y yo cuidando de Emma y de mi, no podía reclamar nada. Papa no estaba en casa para poder ayudar y mamá trabajaba todo el tiempo, solo para que Emma y yo tengamos un plato y un techo.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuche el timbre sonar.
Abrí la puerta y había un chico alto de tez blanca, pelo negro azabache todo enrulado, tenia una bonita sonrisa y unos hermosos ojos cafe.

- Hola! - saludo alegre- Soy Finn Wolfhard, tu nuevo vecino - dijo señalando la casa de al lado- un gusto ...- dijo poniendo su mano para estrecharla con la mía -

- _____ jhonson - sonreí- el gusto es mío Finn - dije estrechando su mano- queres pasar? - le pregunte tímidamente abriendo la puerta y corriéndome a un costado.

- Si claro - dijo pasando-

- Wow linda casa - dijo mirando todo al rededor-

- Gracias - sonreí- ven vamos al comedor- el estaba caminando atrás mío - Quieres algo de tomar?

- Si, dale - sonrió- siéntate - señale el sillón- estate como en tu casa-

Estaba yendo a buscar algo de tomar para Finn y para mi cuando recibo una llamada de Wyatt, sonreí al instante.

LLAMADA ENTRANTE

- Hola linda

- Hola mi querido Wyatt

-Como estas ?

-Bien y tu?

- Bien Bien, quería saber si quieres salir mañana linda, que te parece?

-Si! Claro- sonreí-

- Bueno, genial

- Te dejo Wyatt, tengo a alguien en casa

- Apa, un chico? - dijo es tono pervertido

- Callate Oleff

- Nos vemos mañana - rió-

FIN DE LLAMADA

Termine de servir la bebida y se la lleve a Finn.

- Perdón si tarde, recibí una llamada de un amigo - reí-

- No pasa nada- sonrió- vives sola? O con tus padres? - pregunto curioso-

- Vivo con mi hermanita pequeña y a veces con mi madre - intente sonreír, pero me salió una mueca-

Pasamos toda la tarde hablando y riendo con Finn, parecía un chico agradable. Le pregunte si se quería quedar a cenar, ya que la verdad me sentía bastante sola, mas cuando mama se iba de viaje y Emma no estaba en casa.

Diablo - Noah schnapp y tu. FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora