Narra Noah
Eran fechas festivas, todos reunidos con sus familias brindando, armando regalos, cantando, odiaba tanto la navidad. No solo porque la pasaba mal, si no por que también odio ver gente gastando mucho dinero en cosas materiales cuando hay gente que mas lo necesita.
En mi casa por suerte no se festejaba la navidad, mas que nada por el hecho de que era un infierno vivir ahí con aquel hombre. Y con aquel hombre, me refiero a esa persona que se lo hace llamar padre, un borracho drogadicto.
Tengo una hermana gemela de mi misma edad, ella le encanta la navidad, se quedo con esa navidad donde mamá estaba en casa, y todos éramos felices. Pero ella nos abandono cuando teníamos 9 o quizás menos, a mi me toco cuidar de Cloe, mi hermana.
Cada día que pasaba se volvía mas pesado para nosotros, golpes, golpes y mas golpes. Yo iba a la escuela y trabajaba para poder llevar algo de plata a la casa, ya que papa usaba todo para alcohol, drogas y mujeres. Papa trabajaba en una empresa de dentífricos, ganaba bastante bien, pero el se quedaba con toda la ganancia, y yo no ganaba mucho, había días donde no comía, para darle el dinero a Cloe y que se alimente, que ella era la que mas estaba afectada en todo esto.Tenía un último reparto y después de ese me iría a casa, hoy era viernes y era el único día que Cloe y yo estábamos tranquilos, papa salía de trabajar y se iba al casino.
Toque el timbre de una casa, llena de luces navideñas que decoraban la parte de afuera, y me abrió la puerta una castaña de estatura baja, una pequeña sonrisa salió de sus labios cuando me vio, lo único que hice fue mirarla serio, me había percatado de que ella me estaba analizando completamente, pero sentía un cierto temor de parte de ella, no le di mucha importancia, ya que era normal que la gente me viera con miedo, hacia mucho frío y me quería ir.- Finn! - grito desde la puerta-
Un chico llego a su lado tomándola de la cintura, ella le pidió si podía ir a buscar el dinero a lo cual el acepto y fue, la mire con una cara cínica, tanto le costaba a ella ir a buscar ese maldito dinero, cuando las mujeres tenían novios ellas se vuelven re mandonas y el novio hace absolutamente todo lo que ellas quieren, en este caso, como este chico.
Me dio él dinero, le di una última miraba para ponerme mi casco e irme. Era una de las noches mas frías de toda Nueva York, estaba yendo en mi moto y el frió traspasaba mi campera de cuero.
Llegue a casa y Cloe estaba encerrada en el cuarto llorando y gritando, voy corriendo y veo a papa tomándola por el cuello, haciendo que salga un grito ahogado de ella.
- SÓLTALA- grite empujándolo- QUE TE PASA, SOMOS TUS HIJOS, QUE NO ENTENDES
El callo contra el piso y abrace a Cloe, le dije que vaya para mi habitación y se quedara ahí.
- GOLPEAME A MI, PERO A ELLA NO
- Como vos digas - dijo para sacar su cinturón y golpearme, dejándome marcas rojas, que mas tarde se convertirían en moretones.
Cuando termino de golpearme se fue de la casa, dejándome tirado en el piso, Cloe vino a mi corriendo y abrazándome, a lo cual yo le correspondí.
Día siguiente
Narra _____
Era una mañana soleada, la nieve estaba sobre los techos y los autos, no hacia tanto frío por suerte. Hoy tenia muchas cosas que hacer, no solo salir con Wyatt, si no que también tenia que ir a buscar a Emma a lo de su compañerita y ordenar la casa, ya que mañana llega mama.
Estaba revisando mi movil cuando me llega mensajes de Finn y de Wyatt.Conversación de whatsapp
Wyatt🐠
ESTÁS LEYENDO
Diablo - Noah schnapp y tu. FINALIZADA
Fanfic- No juegues con fuego que te vas a terminar quemando- me dijo susurando- - Quiero arder... Empezada 12 de agosto de 2019 Terminada 15 de abril de 2020