MARATON 2/3
Contenido smutt
Narra _______
La película había terminado, Noah y yo nos pusimos a hablar de lo que habíamos pasado los últimos meses, no solo la amistad, si no que también que había hecho cuando se fue, que había hecho yo.
Hasta que se transformo en un silencio, pero no era para nada incómodo, Noah se iba acercando lentamente a mi, hasta depositar un suave beso sobre mis labios.
El beso se fue intensificando, hasta que Noah me toma por la cintura, y me acerca mas a el, poniéndome a horcajadas, mientras que yo lo tomaba por el cuello y lo acercaba mas a mi, las manos de Noah fueron descendiendo hasta mi trasero y brindando un fuerte apretón, haciendo rozar con su gran bulto ya crecido, provocando que me salga un leve gemido de mis labios, al parecer, el lo estaba disfrutando, ya que sonrió.
Sus manos volvieron a subir, pero esta vez metiendo sus manos bajo mi blusa, haciendo que mi piel se erizara, tomo las puntas de mi blusa y la levanto, para sacármela y dejándome, en brasier, su mirada se había tornado oscura, el verde de sus ojos había desaparecido completamente, cubiertos por un oscuro lleno de lujuria. Mis manos viajaron por sus pectorales, bajando lentamente por si abdomen, lo que buscaba era sacarle la camiseta, lo cual logré. Nuestros cuerpos estaban completamente encendidos, nuestras pieles ardían y nuestras lenguas tenían una guerra.
El me recostó en el sillón, y se apoyo en sus codos sin dejar caer todo su peso en mi. Sus manos viajaron, hasta mi espalda, desabrochando aquella molesta prenda que cubría, mis senos desnudos, los besos de Noah fueron bajando lentamente por mi cuello, hasta llegar a unos de mis pechos para después besarlo y pasarle la lengua, su lengua era suave y eso hacia que mi cuerpo se encendiera más, su lengua jugaba con pezon, haciendo que quedara completamente duro y me hacia escapar alguno que otro gemido, por ultimo lo beso e hizo lo mismo con el otro pezon.
Las prendas fueron desapareciendo, quedando completamente desnudos, Noah fue bajando sus besos lentamente, hasta llegar a mi zona baja, donde me abrió las piernas despacio y enterró su lengua, un gran gemido salió de mis labios, gracias que no había nadie, y no nos podían escuchar. Su lengua se sentía tan caliente y húmeda, al igual q mi zona, metió un dedo, para después sacarlo y volver a meterlo, lo metía, lo sacaba, lo metía lo sacaba, hasta que metió otro dedo mas, sus movimientos eran rápidos y constantes, sentía que en cualquier momento iba a llegar, explote cuando su lengua subio a mi clitoris y empezó a hacer círculos rápidos, ya habia llegado al orgasmo. Pero sabia que no era todo, que la noche era larga y joven.Noah se acomodo entre mis piernas, y lo metió de un solo tiro, haciéndome gemir muy fuerte, que creo que hasta los vecinos lo hubieran escuchado..
- ahh...hh - gemí enterrando mis uñas en su espalda-
Sus embestidas eran fuertes y profundas, se movían tan bien, estuvimos un rato así, hasta que los roles cambiaron y nos dimos vuelta, y quede yo arriba, saltando, el puso sus manos en mi trasero y me ayudo a moverme.
- ahhh....te moves tan...ah... bien nena - dijo gimiendo-
Me empece a mover en círculos, pero lentamente haciéndolo sufrir un poco.
- ah..n..no me hagas esto..ca..cariño...mm
Simplemente sonreí y me empece a mover rápido nuevamente, entraba, salía, entraba salía, en un momento me canse, a si que me apoye en los hombros de Noah, inclinándome hacia el, el empezó a mover su pelvis tan rápido, que se empezó a escuchar, nuestras pieles chocar.
- ahhh...voy a llegar - le avise
- mmm Aguanta un poco mas y llegamos juntos..
No aguantaba mas, tenía que llegar, cuando llegue, un gran gemido salió inundando toda la habitación, justo Noah también había llegado y sentí un liquido caliente adentro mío.
Yo me desplomé en el pecho de Noah, el me abrazo por la espalda, estábamos los dos completamente sudados pero no me importaba. Se me fueron cerrando los ojos hasta quedar completamente dormida.Día siguiente
Escuche sonar el timbre, cuando abrí los ojos, estaba en mi habitación, tenia puesta una remera de Noah, y el estaba durmiendo al lado mío. El timbre volvió a sonar, pesadamente me levanto, bajo las escaleras y voy a abrir la puerta.
- ¿Vos que haces acá?
ESTÁS LEYENDO
Diablo - Noah schnapp y tu. FINALIZADA
Fanfiction- No juegues con fuego que te vas a terminar quemando- me dijo susurando- - Quiero arder... Empezada 12 de agosto de 2019 Terminada 15 de abril de 2020