Narra Finn
Me levante porque sentía en mi rostro besos húmedos.
- rio con los ojos cerrados- que linda manera despertar así - dije dándome vuelta y abriendo los ojos para encontrarme con Sammy la perrita de ______-
Mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta que no era ella, ______ estaba riendo en la puerta de su habitación a carcajadas.
- eso no es gracioso - dije haciendo puchero-
- Tranquilo - se acerco a mi - Al menos Sammy te quiere - dijo agarrándola y acercándomela para que la pequeña perrita pase la lengua por mi nariz haciendo que riera-
- Buen día- me acerque para darle un pequeño beso en sus labios
- Buen día - dijo bajando la mirada sonrojada- Quieres desayunar?
- Si dale
Estábamos en la cocina preparando el desayuno, hoy era año nuevo, Emma, la hermanita de _____ se fue con su tia a pasar la ultima semana de vacaciones y año nuevo a Texas, y mi familia se fue a pasar a Vancouver con mis tíos, por cual ______ y yo estabamos solos.
Habíamos pasado la tarde acostados, comiendo y mirando películas, de vez en cuando alguno que otro beso había por ahí.
Al llegar la noche, decidimos pasarla afuera, ya que nevaba y se veía muy bonito. Fuimos a una pista de hielo, había muchas personas y bares, como de hamburguesas, pizzas, alcohol y sanguches.- Finn no se patinar - dijo con miedo mirando el hielo
- Tranquila, yo te enseño - sonreí
La tome de las manos, y mientras yo patinaba para atrás la ayudaba, en un momento resbaló y cayo arriba mío. Haciendo que yo suelte una carcajada, y ella sonrojándose, no puedo creer que una chica linda como ella hable.
Estábamos a escasos centímetros de besarnos cuando empiezan a sonar los fuegos artificiales, nos paramos exaltados y los empezamos a mirar. A los segundos la tomo de la cintura, y la acerco mas a mi, estaba mirando sus ojos, que desprendía un brillo especial, acerque mi rostro al de ella, acariciando mi nariz con la de ella. _____ puso sus brazos al rededor de mi cuello, atrayéndome más así, beso su nariz suavemente, para después bajar a sus labios y plantar un beso.
Narra NoahEra año nuevo y me quedaba una hora para salir del trabajo e ir a pasarla con Cloe, a veces trabajaba frente a la pista de hielo y otras veces como repartidor.
Me estaba yendo cuando empieza una función de fuegos artificiales. No me gustaban para nada, hacían mucho ruido y eran muy coloridas.
Enfrente mío había una odiosa pareja besándose, veía como el la tomaba de la cintura y la acercaba mas así, al separarse veo que era aquella chica que siempre me cruzo.Estaba llegando a casa y veo Cloe que me estaba esperando con una pizza, mi padre no estaba en casa por suerte, a si que comenzaría el año casi bien.
En dos días comenzaba las clases y tenia que ver las caras de mogolicos de mis compañeros, Cloe no iba al colegio porque mi padre no la dejaba, siempre tenia que estar en casa limpiando y cocinando.
A aquella chica que le repartía la pizza siempre, la reconocía de algún lugar, pero no se de donde...________________________________
Perdón si es muy corto! Pero ahora se viene lo mejor❤️
ESTÁS LEYENDO
Diablo - Noah schnapp y tu. FINALIZADA
Fanfiction- No juegues con fuego que te vas a terminar quemando- me dijo susurando- - Quiero arder... Empezada 12 de agosto de 2019 Terminada 15 de abril de 2020