Capitulo 29. FINAL

2.4K 194 88
                                    

CUANDO VEAN QUE DICE PONGAN LA CANCION LA PONEN, ES PARA DARLE EL AMBIENTE

Narra _____

Hoy era el baile, estaba súper nerviosa, porque hoy le daría la noticia a Noah y no sabría como reaccionaría.
La graduación ya había pasado hoy por la mañana, estaba tan feliz de haber terminado la escuela, y de haber pasado casi dos años de conocer nuevas personas.
Después de este baile, iba a tomar el primer vuelo con Noah hacia España, ya que había ganado la beca y el viajaría y viviría conmigo en algún apartamento chico que conseguiríamos los dos.
Estaba terminando de cambiarme, mi vestido era de un color salmón de tirantes y largo ajustado al cuerpo, con un pequeño tajo en la pierna derecha. Tenia un recogido con algunos mechones sueltos por el costado y un maquillaje muy sutil.

Narra Noah

Me estaba mirando el espejo, dándome los últimos retoques, iba a necesitar ayuda para acomodarme bien la corbata. Mire a mi costado donde tenia la maleta ya preparada, para irme con ella.
Camine a su habitación y toque su puerta con tres pequeños golpes, a penas escuche un pase, ahí estaba ella parada, sonriéndome y con aquel vestido que le quedaba de infarto. Al notar mi mirada penetrante en ella, se sonrojo al instante, para después sonreír.

- Necesito ayuda - reí, para después mostrarle la corbata que estaba en mi mano-

Ella se acerco a mi, agarro la corbata y me la empezó a colocar, concentrada se venia hermosa. Sentía como mis manos automáticamente se posaban en su cintura y mis labios le depositaban un beso en la frente.

- Te amo - dije cerca de sus labios-

- Yo mas Noah - dijo ella sonriendo con los ojos cerrados-

Estábamos a punto de besarnos, pero sentimos un flash que provenía desde la entrada y unas pequeñas risas.

- No se ven hermosos Cloe? - dijo Emma mostrándole la foto tomada-

- Amo la pareja que hacen! Espero que un dia yo consiga a alguien que me ame tanto y yo a el  - dijo Cloe feliz-

- Yo también!

Narra ______

Llego el momento de irnos, Noah había contratado un auto para que nos llevara al baile, ya que en su moto no podíamos ir.
Al llegar al baile, el gimnasio de la escuela estaba completamente lleno, la gente bailaba al ritmo de la música, tome a Noah y lo lleve al centro de la pista y nos pusimos a bailar las primeras canciones que pasaban, a lo lejos vi a Millie y a Sadie con sus respectivas parejas, estuvimos charlando un rato, hasta que empieza a sonar una suave melodia.

Pongan la canción

Noah me agarra de la mano, nos acercamos suavemente a la pista y el coloca sus manos en mi cintura y me apega a el. El ambiente era completamente perfecto, las luces estaban bajas, el se acerca y pone su frente con la mía, y me mira a los ojos. Nunca había amado a alguien como lo amaba a el y lo menos que quería hacer era perderlo, estaba completamente enamorada de el y mas tiempo quería pasar con el, todo el resto de mi vida quería estar a su lado, formar una familia, quería todo con el, porque el, era el amor de mi vida.
Nos acercamos suavemente y nos dimos un beso, donde sentíamos todos los sentimientos uno y del otro, sentía que las personas de alrededor desaparecieron completamente, dejándonos a nosotros dos solos y nuestro amor.
Apenas la canción termino, nos separamos y sonreímos...

- Noah...-hable-

- Dime....- se separo un poco de mi, para mirarme a los ojos-

- Tengo algo que decirte...- dije nerviosa-

- Que pasa amor - me agarro de las mejillas-

- Yo ....- pero su celular nos interrumpió-

Agarro su celular de su bolsillo y lo miro, se disculpo y salió del gimnasio, dejándome con las palabras en la boca, quizás era algo importante que debía atender.
Estuve esperando 20 minutos y no venía, por un momento pensé que me había dejado plantada, pero tome la decisión de ir a buscarlo, le avise a Millie y a Sadie, las cuales me dijeron que ellas me iban a ayudar.

Estaba caminado por el pasillo sola, hasta que escucho unos gritos viniendo de un aula. Me acerco y me puse pálida al instante.

-Noah? - dije pálida- que mierda haces?! - dije empujándolo de aquella mesa, con aquel polvo blanco sobre la mesa-

El estaba en el piso sentado y yo llorando de rodillas en el piso, intentando llamar un ambulancia, nunca había manejado una situación así y no sabia que hacer, y lo primero que se me ocurrió fue hacer eso.

- estaba por llamar cuando siento una voz atrás mío- yo no haría eso si fuera vos linda... 

- Tío? - dije confundida -

- No estoy solo...- miro a un costado donde estaba aquel hombre que me había abandonado de pequeña-

- Papa?pero que es todo esto...

- Que te lo explique Noah cariño...- dijo mi papa hablando de una manera seria-

- Noah... me explicas por favor - dije mirandolo a los ojos y tomándolo por las mejillas-

El no me podía ni mirar, tampoco recibía una respuesta de parte de el...

- Creíste que el estaba con vos por que te amaba realmente?  El trabaja para nosotros....en esto - dijo moviendo una pequeña cortina, donde sobre una mesa había todo tipo de droga y una pequeña computadora donde estaba el, con una mujer desnuda sobre el, y se veía que el  estaba disfrute de la vista.

- Es cierto Noah ? - dije completamente rota y con pequeñas lagrimas en los ojos mirándolo, tratando de encontrar una pequeña respuesta- mírame a los ojos y decime que me amas, que todo esto es mentira

-lentamente levanto la mirada y me dijo- no es mentira, nunca te ame y jamas lo voy a hacer, como podría amar a una persona como vos, me das asco!

Yo no podía emitir palabra alguna, de mis ojos lo único que salían  eran lagrimas unas tras otras, lleve mi mano al pequeño collar que le había regalado y lo tire contra su pecho, levantándome apenas, saque de mi bolso, aquel pequeño test de embarazo y se lo tire en el pecho, sin mirar su reacción, salí de aquella aula hecha una furia.
Pero apenas salí, recuerdo escuchar un disparo, volver y ver a Noah desangrándose en el piso, Millie y Sadie sosteniéndome de los brazos para no ir corriendo a el, empezamos a escuchar sirenas de policías y ambulancias. Despues de eso, todo habia sido borroso para mi, todo había pasado tan rápido que no recuerdo muy bien como había terminado .

Fin

Diablo - Noah schnapp y tu. FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora