Capitulo 18

3.3K 243 54
                                    

MARATÓN 1/3

Narra _____

Había pasado un mes de lo sucedido con Finn, era verano, estábamos a principio de las vacaciones, Noah y yo salíamos todo el tiempo, sobre Finn no supe nada mas, por lo que escuche se fue de vacaciones a las Vegas todo el verano. Emma volvió a casa, mientras que mama se quedo una semana y se fue de vuelta de viaje de trabajo. Cloe pasaba ríen por con Emma, ya que no le gustaba salir con Noah y conmigo y ver como nos besábamos.
En estos momentos estábamos en la playa, Noah estaba sentado con las piernas abiertas y yo sentada en el medio de ellas, con mi espalda apoyada en el pecho de Noah. Sentía como su corazón palpitaba fuertemente, y sentía su aliento a menta golpear contra mi mejilla, ya que tenia su mandíbula apoyada en mi hombro.
Su mano jugaba con mi mano, para terminar entrelazando nuestras manos

- Te quiero como no tienes una idea ______ - me susurro en el oído, para después plantar un beso en mi mejilla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te quiero como no tienes una idea ______ - me susurro en el oído, para después plantar un beso en mi mejilla-

- Yo te quiero mucho mas - me gire sobre mi cuerpo y un poco mi cuello, para poner mi mano delicadamente en la mejilla de Noah, acariciarla y plantar un suave y dulce beso en sus labios- Ya estoy preparada...

- Para que linda? - me miro a los ojos-

- Para ya tu sabes - sonreí timida-

- No se, dime tu

- Eso

- Eso eso? - dijo subiendo y bajando las cejas-

- QUE?! - Dije toda sonrojada- justamente eso eso no, el otro eso - dije para acercarme a su cuello y esconder mi casa en este-

- En serio? - hablo tomándome de las mejillas y me hizo mirarlo a el, el cual sus ojos daban un brillo especial-

- Si..

El simplemente se acerco, y planto un beso en mis labios. El beso era suave y dulce, pero al instante se transformó en un beso fuerte y apasionado, no íbamos a ir mas allá, del beso, ya que no era lugar ni momento de hacerlo.
La tarde se paso rápido, nos habíamos metido al agua, nadado un poco y jugando. Halagos y besos de parte de Noah. Para finalizar el día, nos subimos a su moto y nos dirigimos a mi casa, en la que Noah seguía viviendo conmigo.
Llegamos y vimos a Emma, con una pequeña mochila en su espalda, al igual que a Cloe, Cloe iba a llevar a Emma a la casa de una amiga y Cloe, se iba a ir a lo de una amiga que no veía hace mucho tiempo, por lo cual la noche con Noah la íbamos a pasar solos.
Estábamos cocinando pizza entre risas, besos, hasta que agarre un poco de harina con mi dedo y se lo puse a Noah en la nariz, a el no le gustó mucho, a si que agarro haria con sus dos manos y las puso en mi remera, en la zona de los pechos.

- Oie - le reclame - yo solo te manche un poco -rei-

El simplemente reía, yo por mi parte agarre el boül y se lo tire a Noah, manchándolo completamente, el estaba en un ensamblaste serio, para después decir ...

- me das un abrazo amor? - dijo riendo y corriendo atrás mío, para atraparme y después darme un beso en el cuello-

Terminamos de cocinar la pizza, y la pusimos en el horno para que se hiciera, mientras limpiábamos toda la cocina, que era un desastre y nos bañábamos, al salir la pizza ya estaba lista y nos sentamos en el sillón a mirar una maratón de películas y a comer nuestra rica cena.

Diablo - Noah schnapp y tu. FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora