Capitulo 11

3.5K 249 130
                                    

Narra _____

1 mes después

Hoy cumplíamos exactamente un mes con Finn,  desde que tuvimos esa pelea, Finn había cambiado totalmente como me lo habia prometido, de vez en cuando teníamos alguna que otra discusión, pero nada fuera de lo común. Hoy como era viernes íbamos a pasar el fin de semana en la playa, en una pequeña casa que tenían los papas de Finn, mientras tanto mamá, que ya había llegado a casa cuidaría de Emma. Finn era tan tierno conmigo, todos los días me llevaba y me iba a buscar a la escuela, y los días que no podía era porque tenia partido de bascket. De vez en cuando salíamos al parque a tomar un helado o algo, el invierno se estaba yendo, y empezaba a hacer los días lindos, por que no aprovecharlo.
Mientras tanto con Noah, nos hicimos muy amigos, el era un gran chico, me sentaba con el en el almuerzo y hablábamos, a veces venia a casa o otras veces salíamos, algo así como mejores amigos, mama lo quería mucho, al igual que Emma.

- Y cuanto me dijiste que cumplen? - pregunto Noah sosteniendo la ropa que le estaba dando-

- Un mes

- Un mes!? - dijo exaltado- y si o si tienes que cambiar todo tu armario?

- Duhh obvio que si - respondi mirando un vestido blanco de playa- este también - dije poniendo en la montaña de ropa que estaba en los brazos de Noah-

- No crees que es suficiente?

- lo mire- mmmm si

Narra Noah

_____ entro al probador con toda la ropa que tenía, yo me senté en uno de los sillones que había frente a estos. Primero salió con un short corto negro, unas botas negras con cadenas y una remera de tirantes ajustada al cuerpo, se veía tan linda...pero que mierda digo, apenas llevamos un mes de "amigos?"

Estuvimos así unos 20 minutos, estaba bastante cansado ya, lo único que quería era que terminara para poder irnos. Ella saca su cabeza a travez de la cortina y me llama.

- Noah

- Si? - hable mirándola-

- Me podes ayudar con el cierre del vestido?

- Si...- me levante para entrar al vestidor con ella, era algo chico, por lo cual estábamos bastante juntos, pero no importaba-

Ella me dio la espalda y yo fui cerrando el cierre delicadamente, puse mis manos en sus hombros para después bajarlas lentamente por sus brazos, su piel era tan suave y delicada, haciendo que le de un escalofrío.

- Te queda hermoso - le susurre-

- Gracias - se dio vuelta para mirarme a los ojos-

- tragué saliva, era demasiado linda - de nada - dije seco, para después salir del vestuario-

Narra _____

Cuando salimos del centro comercial, le pregunté a Noah si le pasaba algo porque estaba muy distante conmigo y el me dijo que no.
Fuimos y dejamos las cosas en mi casa, para ir a ver el partido de Finn, el me dijo que hoy jugaba a las 8:00 y como era su primer campeonato quería ir a ver como jugaba. Noah y yo estábamos sentados en las gradas, había muchas personas y las animan animaban el partido. El equipo contrario iba perdiendo, quedaban los últimos minutos Finn encestó y salte de mi asiento gritando, el me miro y sonrió tirándome un beso, a lo cual me sonroje. Estaba tan feliz por el...
Una rubia fue corriendo hacia el abrazándolo por el cuello, el cual el respondió, colocando sus manos en su cintura, al separarse ella , ella planto un beso en la mejilla a lo que el la miro y sonrió. Para ese momento yo estaba super seria, los celos invadían todo mi cuerpo, y solo porque esa zorra lo miraba de una manera provocadora y sabia que Finn era consciente de ello, pero se hacia el despistado.
Me volví a sentar en mi lugar, con la mirada perdida en ellos dos, el no sacaba la mano de su cintura y eso me enojaba.

Diablo - Noah schnapp y tu. FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora