rathcet habre el portal para que fuera
bolguet
arcee
optimus
Windblade
tambien miko fue con jack al convencerle a ratchet y optimus que no podria estar ningun deseptico hay, esta abandonada desde decadas por lo cual, nadie estaba hay buscando ese energon
al ser serrado el portal optimus como todo un lider dice que antes de entrar a la cueva donde esta el energon debe tener mucho cuidado y no golpear lugares frágiles, se separan para ir mejor y tan solo tendran 4 horas para encontrar suficiente nergon y mercharse rapido, entran cada uno para separarse ellos por los muchos caminos que habian .
miko con bolguet buscaban una cosa cuadrada con brillo celeste que era energon, buscaban pero no encontro nada miko ni mucho menos su novio, habia uno pero pegado al vorde de una pared que sostenia en el lugar donde estaban, si la sacaba se caia todo el escombro ensima de ellos, eso era malo, pero era el primer energon que encuentran, arcee con jack buscaba energon los dos pero encontraron 2 bajo de algunas piedras, tubieron suerte ellos de encontrar algo pero no era suficientes asique deciden ir a buscar mas al fondo, optimus estaba buscando el energon pero solo encontro a Windblade encontrar 1 arriba escondido en un agujero, la abraza por detras a ella para que lo viera y se dieran los 2 un beso.
el beso fue cambiado cuando optimus introdujo su lengua para que ella sintiera una electrisidad al sentir su lengua pasar por toda su boca y jugar con la lengua de ella , era algo que no sabia como describirlo, Windblade se aleja de el diciendole que deben enfocarse en el plan de encontrar el energon.
no le agrado la idea al dejarle en visto pero Windblade le dio un beso en sus labios para besar su cuello y escuchar un suspiro de su novio, su mano izquierda estando libre le acaricia su entrepierna para escuchar un gruñido , si encontramos 5 cuadrodos de energon podra continuar en la base lo que hacia para ir a buscar mas energon y optimus suspira sonriendo mirandole detalladamente el hermoso cuarpo de su novia, era encantador y dulce a la vez.
un temblor hubo que comenzaba a temblar el suelo y cae escombro y rocas pesadas por todas partes lo que causo un derrumbe
Windblade tocio para ver a optimus y el abrazandola la suelta preguntandole si estaba bien y su novia asiente para pararse del suelo con ayuda de su novio y tomar los cuadrados para irse del escombro que caia a cada hora, optimus estaba alado de ella pero al ver algo en frente la toma rapido para ocultarse en un muro serca para que no los viera, MEGATRON , estaba hay con un glitchetun recluta de megatron , charlaban de encontra energon lo mas rapido posible, era malo, si los desculbria a el y a los que estaban los autobos serca de aqui los mataba sin compsion, aun no era el momento de enfrentarlo, OJALA QUE LOS CHICOS HALLAN ENCONTRADO EL ENERGON.
con miko y bolguet
miko: + tose+ te dije bolguet que caeria todo si cogias ese energon, ha! + mira a bolguet cargar en sus manos una gran roca pesada+
bolguet: tranquila miko lo tengo bajo control, trata de hacer un llamado a los chicos golpeando esa roca de hay en mi pie para llamar a los chicos y que nos ayude rápido
miko: acaso no puedes comunicarte con tu comunicador bolguet?,
bolguet: no puedo presionarlo porque estoy cargando una roca pesada , APURATE
si voy, voy, rapido + coje una piedra y la golea fuerte en la pierna de el para ocasionar ruido+
mientras con jack y arcee
arcee estaba cuidando a jack cubriéndole de las piedras grandes que caian serca de el , tenial ya como 3 energos, estaba bien hasta que escuchan un ruido metalico, podria ser bolguet o optimus, tal vez Windblade.
jack encontro un taladro grande de los desepticos para que arcee lo subiera a esa cosa para actibarle el chico y comenzara a arrancar siguiendo tras el ruido metalico y arcee hiba tras el taladro cargando el energon que encontro, optimus escucho un taladro que estaba serca de hay que megatron con su aliado fueron rapido para ver que era ese ruido, se fueron y optimus dijo que podria ser los chicos en problemas con el derrumbe .
Windblade: megatron, odio esos tipos, cual es el plan para engañar a esos tipos + susurra+
optimus: car.na.da
Windblade: buena idea, OYE!
optimus: porfavor amor, hay que distraerlos de alguna forma
Windblade: que quieres que me ponga falda y baile hula hula
huaau , se te antoja una venganza bien dulce si, deberían verse las caras feas de como estan , y es la verdad, tu ya lo veras, eso nadie lo puede cambiar,
+ mira como megatron y el otro se aserca a ella y Windblade sigue balando y cantando+
tienes ganas, sip sip sip, de darme un golpe, yop yop yop,eres un cerdo, yop yop yop, y no tiene novias, SI, haaaaaaaaaaaaa!!!
corre Windblade al ser seguida por megatron y el otro rapidamente, optimus sale de su escondite para ir tras el sonido mientras su novia los distraia.
ESTÁS LEYENDO
Yo necesito de ti
Romanceun corazón de un prime tan duro y sin nadie que logre romperlo llega una chica donde hace que se ablandánde lo suficiente