16

92 5 0
                                    


en la base estaba apenas 2 días y comenzaba bolguet a revivir sus juegos favoritos con su amigo wheeljack, entre sus juegos era lanzador de la bola, tiraban una bola de metal para que el otro lo cojiera y le devolviera la bolacon mucha mas fuerza, optimus no estaba ni mucho menos Windblade porque los dos fueron a manejar los dos juntos.

como al lider odiaba las fiestas de ese gusto llevo a su novia a manejar solo los dos dejando acargo a ratchet.

 sin querer le pego a la computadora donde se abriría el portal, eso si enojo a rathchet que se disculpo wheeljack por dallar el comunicador pero le dijo cuanto le costara arreglarlo, pensó  le dijo que el dallo que hizo no fue muy grabe asique  en unas 4 horas estaría a reglado.

después de esa pregunta confundió un poco a ratchet que al ver como miraba la base y reportaba todo en su mente decide comunicarse con optimus pero no respondia su comunicacion que acude a  Windblade.

[ windblade, me escuchas?]

+ se separa del beso que le dio optimus acomodando su voz para responder+ fuerte y claro ratchet , pasa algo malo en la base?

[ por ahora no , pero, hay algo que no me agrada del amigo de bolguet, creo que esta intentando saber en que parte estamos de la tierra]

tranquilo , viguilaro bien , aun no conocemos mucho de el

[ de acuerdo, por cierto, porque no logro comunicarme con optimus, el apago su comunicador acaso?]

ho, em es que el no quería llamadas porque quiere un momento de pensar

[ bueno, pero vuelvan a la base después]

cuelga la llamada y optimus pregunto quien era y le dijo que era ratchet , le contó que sospechaba el de wheeljack, optimus suspiro para decirle que deberían ir a ver, pero su novia lo detiene para decirle que estarán bien, se miran y se dan un beso decidiendo quedarse un minuto mas juntos.

mientras tanto en la base 

bolguet: y hay estábamos los dos, rodeados por los desepticos, sin escapatoria fue hay donde wheeljack tubo la idea mas alocada que se le ocurrió jaja, cuéntales amigo, wheeljack?

wheeljack: mm?! + deja de mirar a ratchet como areglaba el comando del portal+ ha pues, lo que se hacer mejor, destruir las cosas.

bolguet: estas bien?

wheeljack: porque lo dices?

bolguet: no te ves como antes

wheeljack: de que hablas , soy el mismo de siempre, oye miko , porque no me haces un recorrido por la base para conocer un poco este lugar

miko: que el recorrido de la base comience + se lleba a wheeljack+

bolguet dijo que había algo que no me agrada del comportamiento de su amigo , pero arcee le dijo que los autobos cambian , como,  Windblade, ella es de los autobos y cambio mucho ahora es genial de equipo, pero ninguna palabra le hizo hacer cambiar de opinión al for tachón , les conto a los humanos y autobos presente que haci no era wheeljack.

miko acabo el recorrido de toda la base, le mostró;

la base de energía

las habitaciones de cada uno , menos de optimus

armas y cañones 

la nave de los autobos casi acabada

pregunto el autobos si había lugares de salida serca de cada lugar, miko lo mira y pregunto el porque preguntaría eso, acaso piensa irse?, el dijo que solo quería saber por si hay una emboscada o algo parecido.

 eso entendió bien miko para llevarle a las 2 salida de emergencia por si ocurriría lo que dijo, pero era los que ella conocía , las salida de emergencia eran 5.

volvieron al centro donde estaban todos y fue hay donde miraron una discusión, se atrevió a decir que era lo que estaba pasando dijo wheeljack, bolguet le dijo que fue lo que paso cuando ocurrió la emboscada de los autobos en sus trabajos de destrucción, arcee suspira enojada al no ser escuchada por su amigo.

quería una respuesta y se la dijo , que el tubo que usar sus cañones para escapar de ellos

estaria bien porque eso fue lo que dijo bolguet pero luego dijo que esta mal al mismo tiempo:

porque?.bueno aqui esa porque

yo no estaba contigo en ese momento, yo fuy rodeado por esos desepticos en la rebeleon y fui salvado por bee y optimus junto con ratchet, me ofreció a unirme a su revoleen y yo acepte, impostor 

tomo rapido el falso amigo de bolguet a miko y decirles a ellos que un paso mas y aplastaba a la humana enfadado para que se asercara a la computadora galactica y intentara actibar el portal para que entraran los desepticos a la base de los autobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tomo rapido el falso amigo de bolguet a miko y decirles a ellos que un paso mas y aplastaba a la humana enfadado para que se asercara a la computadora galactica y intentara actibar el portal para que entraran los desepticos a la base de los autobos .

todo salio igual al plan?

Yo necesito de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora