24

67 6 0
                                    


windblade fue a la habitación de entrenamiento para que mirara a bee entrenando sus movimientos y reflejos pero no pudo fue hay donde su amiga le dijo que use los retrovisores y el movimiento de su oponente, nunca perderá por el consejo que le dio, eso le agradeció bee por el consejo pero el quería que le ayudara a ella.

le conto de arcee, actua algo asustada por esa femmer que trataron de matarlas, no sabia si estaba bien o perturbada y queria ayudarla en su problema, son amigos y se preocupa por el equipo, windblade entiende lo que quiere decir su amigo y para eso le hace que se siente en el suelo junto a ella para estar frente a frente para decirle:

''bee entiendo por lo que estas pasando y lo entiendo, déjala, déjala que resuelva su pasado por ella misma, como un ejemplo, tu no me ayudaste a superar mi pasado , yo entendí que tenia que dejarlo en el baúl del olvido y mirar adelante al tener que salvarlos, tienes que hacer lo mismo bee, te dare una señal para que entiendas que ella necesite ser salvada ella misma''

van a la sala al ser informados por ratchet de que megatron planea conseguir el energon que esta en el bosque donde estaria esa femmer aracnida, tenian que llebar a los humanos para que ayuden en la mision y hacer que no hagan ningun dallo a las personas, miko quiere ir igual a rafael con ganas de ir con su amigo.

para eso forman grupo

arcee y windblade

bee con optimus

 habre el portal para que se entraran ellos llevando a los humanos pero habia un problema la señal no había y lo interrumpía los arboles , caminan para diriguirse a la nave donde aterrizo   esa  arachnid.

 bee miraba como habia cosas biscosa azul pegada en los troncos de los arboles y tambien en el suelo y por ultimo miran el cadaber de un decepticon colgado con ese hilo amarrandole en estado de descompocision, era tan asqueroso que rafael le dio ganas de vomitar pero miko no, alistan sus armas por si acaso estaba serca arachnid.

por si fuera poco esa cosa aparece con ganas de acabar con todos pero mas con optimus por desgracia windblade se pone al frente de el con la espada de ella le trata de cortar esas extenciones largas pero no podia hasta caer dentro de la nave porque el vidrio se rompio y caen todos tambien, era como un laberinto y para eso debian encontrar el energon triangular antes que megatron, estaban separados cada equipo y debian salir.


-bee trata de conservar la calma cargando su arma y encendiendo la luz

-arcee tembraba como pollo antes de ser matado para un caldo, no sabia donde ir y lo que le aterraba era que algo malo le pasara al equipo

-optimus con su arma en su mano buscaba con cuidado la salida y ver si tenia señal o algo pero no tenia nada de comunicacion , eso le hizo enojar

-miko estaba encantada de ver tanta oscuridad y sonidos escalufriantes en cada parte pero rafael le tembraba las piernas sacando su telefono junto con miko y con el flash caminan llamado a los autoboz si estaban serca.

se preguntaran en donde estaba windblade, ella estaba atrapada la telaraña  colgada de cabeza

se preguntaran en donde estaba windblade, ella estaba atrapada la telaraña  colgada de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo necesito de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora