14

133 8 0
                                    


(aquí hay partes sad , si no te gusta esto sad sal de este libro rápido)

por la mañana Windblade se levanto y recordó todo lo que paso ayer al ver la cara de optimus dormido y pegado al cuerpo de ella, se le vino una sonrisa al saber que la primera vez que hizo el amor con el, se levanto de la cama para despertarlo y decirle que era hora de la misión llamándolo líder, eso le molesto, dijo que no le llamara ella líder, es su novio, pero, debían mantenerlo en secreto, tubo una idea, si le digiera optimus eso suena mejor que líder, se pusieron sus armaduras para salir del cuarto y ir a la sala, llego bee dejando a rafael y se des transforma para que saludara a la novia de optimus, lo sabia el por lo que ella entendió y también rafael pero jura no contarle a los chicos al igual que bee, llego arcee con jack y llego miko con bolguet.

ratchet informo que hay que usar el control de la antigua nave de los autobos, pero les falta piezas para hacerla

o- manubrio 

o-  polpursoleres

o-cañones nuevos

o-mapa

eso es lo que faltaba, pero optimus se preguntaba quien ira por eso que necesitara, bee pregunto si podía ir el con Windblade, quiere tener su primera mision con su amiga, una carcajada de bolguet se hizo presente por escuchar tal barbaridad, pero se acabaron las risas al aceptar optimus , le adbitio que podria ser peligroso al ir a la antigua nave de megatron pero confía en su amigo fiel que nada le pasara y a su novia que si algo pasa no dudara en comunicárselo rápido.

habré el portal donde ellos caminan para entrar al portal y se sierra, aparecieron en la nave antigua de megatron algo dallada y rota u poco, bee presiona unos botones para que entrara primero Windblade y luego el armados los 2, se disponen a estar juntos en esto, Windblade encuentra unos cañones grandes y otros pequeños en la habitación de armas de batalla.

 bee se separo un poco de ella para que buscara lo que le dijo ratchet y encontró unos polpusores pero esos que emergencia que servirían para muchas de cadas, se dirige hacia adelante para ver si lograba encontrar otra cosa y logro encontrar algo mas , el manubrio de la nave, no sabia como sacarle que comenzaba a jalar con todas sus fuerzas pero no podía, entro a la habitación Windblade para ver lo que hacia su amigo, saco de su espalda la funda de su espada para que viera el esa espada de color rosado para cortare y darle el manubrio.

iban a salir pero bee miro un mapa en la nave, podrían sacarle pero estaría en la mente del que pueda sacarlo, eso no le entendió mucho Windblade, saco de una caja bajo de algunas cosas de la silla del comando para dárselo a ella

iban a salir pero bee miro un mapa en la nave, podrían sacarle pero estaría en la mente del que pueda sacarlo, eso no le entendió mucho Windblade, saco de una caja bajo de algunas cosas de la silla del comando para dárselo a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Windblade: entonces que hago me pongo esto en la parte de atrás de mi nuca y la otra parte que hace

bee: la otra parte es conectada en la computadora galáctica para que quites esa carpeta que esta adentro y lo pongas en tu memoria + conecta el cable en la computadora y pone la otra conexión en la nuca de ella para que se desconectara de su cuerpo y se conectara en su mente+.........

Yo necesito de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora