10

180 12 0
                                    


narra Windblade

cuando fui botada a la nave de los desepticos ellos me oamron como una humana del monton asique me pusieron con algunos que han capturados, estaban pocos pero los tenian matandolos de hambre a ellos, Windblade al verlos haci decide darles de la comida que estaba en su mochila, la tenia en el momento que peleo con arcee, comen ellos y ella busca la amnera de salir, mira un dupto habierto para entrar hay y diriguirse a la vase de control de la nave , donde habria mas frio seria el lugar donde los cables estarian frios, lo estudio en laboratorio.

sale del dupto para ver que no habia nadie , mira el tablero grande y salta con la grabedad podria flotar asique llego al gran teclado y no entendia esos signos rraros ni tampoco el teclado, era de otro plate con otro idioma, aiguien entro hay para atraparla al verla y fue llebada al lord megatron.

el estaba furioso al saber que un humano escapo pero al verla , sentia algo malo, como si algo planeaba al decirle ella a el que optimus acabara con el, fue enviada al castigo marciano para ser amarrada de pie y ser experimentada en esos 3 meses o mas , no recordaba cuantos dias estubo en ese cuarto siendo maltrada y golpeada hasta puesta con sustancias rrara en sus venas transformandose en uno de ellos, muchas cosas miro en la nave de megatron al sentir esa sustancia en sus venas pasar por cada parte, se transformo en ese dia 

Windblade; asistente de megatron personal

al ver lo que megatron la convirtió se sintió mal y no tubo de otra que conocer un poco de: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al ver lo que megatron la convirtió se sintió mal y no tubo de otra que conocer un poco de: 

su idioma

su planes acerca del planeta tierra

como transformarse y des transformarse 

la historia de desepticos y del planeta cyberbers

tambio finguio estar dispuesta a servirle a megatron para no levantar sospecha de su plan al lider, el plan tenia que ser aprueba de todo

al final del día galáctico y conseguir esas cosas comenzó a enfrentarse a cada uno de los desepticos, salio de la nave dejando le destruido en la base de comando pero se llebo a los humanos encarcelados, borro sus memorias, para que no digan nada de lo que tubieron que pasar ellos, volando y rastreando la vase de los autobos durante dias logra conseguir señal y se conecta , se alivio tanto que al abrirse el portal y entrar no pudo dejar de mirar a optimus de lo emocionada de verlo otra vez.

narra la narradora

escucharon toda su historia los chicos y también los autobos para que bolguet le dijera que hizo un bien al volver con ellos junto con miko para abrazar a su amiga alegre de volverla a verla , le abrazo su brazo y Windblade le besa la cabeza diciéndole que la extrañaba mucho a ella al igual que rafael y jack, abrazo a los humanos feliz de volver.

ratchet: debes estar muy cansada de tu llegada, no quieres descansar un poco ?

Windblade: si es verdad; andar volando por dia y noche si cansa , pero endonde dormire si ni cuarto ni cama galactica bz tengo

optimus: puedes usar  la mia hasta que ratchet programe el tuyo

miko: huy me muero por ayudarte a es-

bolguet: ha no miko tu y tus amigos deben ir a sus casas para que tambien descansen, andando hoy los dejare a los tres

rafael: puede bee dejarme en mi casa porfavor optimus

optimus: de acuerdo, pero , ten mucho cuidado bee

bee: ( lo tendre en mente optimus) + se lleba a rafael en su transformacion de auto+

optimus: andando Windblade

Windblade: ya voy

mientras optimus se llevo a Windblade a su habitacion de recarga arcee suspira triste que lo nota ratchet para preguntarle si esta bien?

ella negó, dijo que queria disculparse con  Windblade por haberla mandado a la vase de los desepticos sin querer pero no sabe como disculparse, no tiene palabras para decirle lo muy arrepentida que estaba al haberle echo eso, ratchet penso y le di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella negó, dijo que queria disculparse con  Windblade por haberla mandado a la vase de los desepticos sin querer pero no sabe como disculparse, no tiene palabras para decirle lo muy arrepentida que estaba al haberle echo eso, ratchet penso y le dijo que podria invitarla a salir solo las dos , charlar en un lugar seguro y lejos de los humanos seria perfecto para solucionar los problemas, arcee lo piensa y le agradece a su amigo hiendo a sus cuarto para dormirse en su cama de recarga.

mañana tal vez logre hacer las pases arcee con Windblade ?

NO SE PIERDAN EN

YO ESTOY PARA TI Y TU ESTAS PARA MI

Yo necesito de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora