NO PODRÉ HACER NADA MIENTRAS NO TENGA SUFICIENTES PRUEBAS DE QUE MEGATRON SI TRATO DE DESTRUIR LA TIERRA, COMO ODIO ESTAS REGLAS ! * golpea fuerte la mesa Galáctica de optimus*
Algo se nos ocurrirá optimus asique tranquilo, podremos vencerlo en equipo, como tu diguistes un prime usa primero la inteligencia para despues usar la fuerza
Si....supongo que tienes razón.- le acaricia el cachete tranquilizándose del duró día galáctico que tubo hay con la comisión y todos los de cybertrone importantes- que tal tu día con arcee, te has divertido con ella ?
Ha pues conocimos mucha de la cultura de este planeta, comimos y tome en el bar del energon mas puro de este planeta y es exquisito, bajamos por la colina del pico de los desepticons para acabar nos topamos de camino a la nave a bee con los chicos.-le dedica una sonrisa nerviosa.
Supongo que te divertiste
No sin mi líder alado.- besa la mejilla de el para suspirar aliviado.
Se apega a el para darle un cálido abrazo para que optimus lo aceptará y después de ese momento se separan para llamar a los demás autoboz que ya era hora.....de volver a la tierra y conseguir lo que sería suficientes pruebas.
La nave se aleja del planeta cybertrone después de descansar unos días la nave va a curso al planeta tierra.
Bee tenía unas cosas que Rafael le pido a bee que le tragara de cybertrone como cristales o muestra de suelo, para investigar entre los dos algo que le agrado a Whinblade la amistad que los dos tienen.
Bolgueat estaba feliz por dentro de que volverá con su novia Miko asique trata de pensar como se veria , seguira siendo la chica mas bella que se halla enamorado como la primera vez que la vio .
Arcee tal vez llegue a confesar su amor por jack si se encuentra sin pareja pero si esta con una humana entonces no se lo dira mas callara su amor por el .
Ratchet y optimus no entendían lo importante que se volvieron los humanos con ellos pero respetan el cariño que le tienen el uno al otro y mas cuando le dijo a arcee que trajera a jack a la base para que le devolviera la llave de portales .
Llegan a la tierra en años luz por lo que tuvieron que ir de nuevo a su otra base.
Dejan la nave oculta bajo unas rocas para caminar llegando a la base aliviados de volver a casa y ratchet se encargará de reiniciar el sistema de la computadora al igual que cambiar las luces, bolgueat ayudar a bajar el energon que consiguió en cybertrone junto con optimus.
Los chicos miran a arcee y winblade con bee ir a la salida de la nave quien estaban pensando en ir a ver a sus Amigos o hacer las pruebas de que megatron si trata de destruir la tierra pero en vez de que bee digiera una palabra escuchan un ruido de música metal dentro de la base de ellos por lo que van a ver que pasaba a dentro la habitacion
La sorpresa que se llevaron al verlos y los humanos que se voltearon para ver que eran esos sonidos metálicos viendo salir de la oscuridad estando en la luz de la habitacion las dos femmers.
ESTÁS LEYENDO
Yo necesito de ti
Romanceun corazón de un prime tan duro y sin nadie que logre romperlo llega una chica donde hace que se ablandánde lo suficiente