Lucky Item

3.2K 218 55
                                    

Holaaaa a todoooos!

... Con uds: el capitulo 2 ! :D *modela sensualmente*

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Capitulo 2 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa tarde, todo había sido totalmente extraño. Prácticamente en ese beso se le había declarado y no obtuvo respuesta alguna.

Durante todo el camino, ninguno de los dos hizo comentario alguno, ni siquiera se dirigieron la palabra. Ambos se encontraban tan sumergidos en sus pensamientos que el trayecto a casa se volvió realmente corto y un "hasta mañana" fue lo único que obtuvo uno del otro.

Subió directo a su cuarto, esa noche, no deseaba cenar a pesar de que venía físicamente cansando.

Coloco sus cosas en su respectivo lugar, tomo un baño, hizo sus tareas y se puso la pijama, definitivamente intentaría dormir temprano.

Error. Su mente, se encontraba realmente "animada" buscando una posible respuesta por parte del… ¿destino?

Él era bastante precavido, como toda su vida lo ha sido. Obediente (como todas las mañanas) había escuchado las predicciones que Oha Asa tenía para él, compro su lucky ítem y el de Takao (a quien le tocaba un broche de zanahoria sonriente).

Suspiro. Acostado y en penumbras, sostenía frente a su cara ese broche mientras recordaba lo sucedido de esa tarde.

El rostro del pelinegro lucía muy a su pesar (y más de lo que quisiera admitir) realmente bello, ese sonrojo en sus mejillas, su mirada azul y profunda como el mar, o lo que pudo ver de ella gracias a su imperfecta visión, el jadeo por el intenso beso que le había regalado, era por mucho una imagen, que sin duda alguna, le había revuelto el estomago de emoción.

Entonces, ¿cuál había sido el error en aquella perfecta ecuación? Lo había planeado todo y como lo indicaba el destino…

Y fue entonces cuando salto de golpe: Takao es escorpio.

-Joder…- apretó la zanahoria en su mano, había encontrado la respuesta.

Ese día los escorpio estaban en penúltimo lugar de la tabla. ¿Cómo era posible que hubiera olvidado de ese insignificante pero crucial detalle? Era lógico que no bastaba si compraba su lucky ítem para contrarrestar la mala suerte de ese día, tenía que haber planeado el lugar donde le confesaría sus sentimientos, porque era evidente, que siendo parte del club de baloncesto, cualquiera los encontraría en el gimnasio.

-¡Estúpido Kise!- Tenía que ser precisamente ese géminis, habiendo tantos en el mundo, que arruinara su valiosa oportunidad y peor aún, mencionándolo a él delante de Takao.

Ni hablar.

Volvió a recostarse, coloco la zanahoria al lado de sus gafas, soltó otro suspiro.

-Ya no importa…- de todas maneras, tal vez su Takao si se encontraba enamorado, pero todo parecía indicar que no era de él.

Cerró sus ojos, intentando ignorar esa presión dolorosa que sentía en el pecho.

Los dos días consecutivos después de los hechos, no pudieron pasar de los más normal. O al menos eso intentaban convencerse los dos. Kazunari seguía siendo el fiel esclavo en el rickshaw y seguía quedándose con él en sus practicas individuales. Y Midorima, bueno, él seguía con su mismo Tsunderismo de siempre. O eso pensaba Takao, quien se esforzaba para poder notar algún cambio crucial que le indicara que todo aquello del beso, había sido realidad, pero no. Su Shin chan actuaba como si nada.

Junto a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora