Un conejo y su dije.

3.3K 149 28
                                    

Holaaaap, hermosas bellezas fujoshiiii's!

Ya estoy de vuelta...!! :D

Pero no las hago esperar más... las dejo con unos pequeños apuntes y a leer! ^u^

Notas:

Roten: reciben ese nombre los puestecillos de comida, artesanías, manualidades, juegos. Etc.

Taiyaki: es un dulce japonés como si fuera una tortita con forma de pez. Está hecho de harina y comúnmente relleno de pasta de judía roja.

Shateki: juego japonés que consiste en disparar a objetivos concretos con corchos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Capitulo 12 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entró al cuarto de su hermana, buscando algún objeto pequeño con el cual no tuviera tantos problemas en cargar. A comparación de él.

Oha Asa le había dicho, que ese día, cáncer se encontraba en segundo lugar de la tabla y que si quería mejorar aun más su suerte, debía buscar un objeto de su agrado en forma de conejo. Y quien mejor para ello, que su pequeña hermana, que adora a esos animales felpudos, con una colección tan inmensa en su cuarto, que jura, que cada vez que abre la puerta, una montaña de esos objetos lo amenazarían con sepultarlo.

Busco en su tocador, encontrando rápidamente un pequeño colgante para celular, que de inmediato le coloco. Ahora debía buscar las dichosas orejas, que era el lucky ítem de la suerte para escorpio, que se encontraba en el séptimo lugar tocándole un objeto en especifico a usar de dicho animal.

Busco y re busco, por toda esa femenina habitación, y le parecía increíble, que siendo como es su hermana, una maniática compradora de objetos de conejos, no tuviera algo tan básico y distintivo de ellos como un par de orejas.

Y realmente las necesitaba, porque su chico ese día tenia una suerte muy pobre y requería mejorarla o tendría un pésimo día, y eso tampoco entraba en sus planes.

No cuando tiene pensado entregarle, un pequeño presente que ha tenido guardado hace más de una semana sin saber bajo que excusa entregárselo.

Había acompañado a su madre y hermana de compras, al centro de la ciudad, donde hay tiendas de todo tipo, restaurantes, cafeterías, locales.

Paso delante de una, que de inmediato llamo su atención. Joyería, de todo tipo se vendía en ese lugar, tanto para hombre, como para mujer, y hubo uno, que en particular, de tan solo mirarlo, a su mente viajo una sola persona perfecta para usarlo.

Takao.

De acero, en forma de Halcón que emprendía vuelo, con una piedra de color azul como sus ojos, es el dije, colgando de una cadena plateada.

Perfecto, sencillamente perfecto, como él. Entro al local, y sin dudarlo lo compro.

Se detuvo enfrente de la puerta, afuera, esperando a su madre y hermana que habían entrado a una boutique, mirando detenidamente el envoltorio que contenía su preciado regalo, pensando, que ahora como cojones se lo iba a entregar sin verse tan idiotamente cursi...

Y así, habían transcurrido 8 días, presentándose la oportunidad: en el templo más antiguo de la ciudad, se llevara acabo un festival, el ennichi: cuya celebración seria por el nacimiento de su deidad y la buena fortuna que no los habían abandonado desde su cimentación.

El escenario perfecto.

Se escucho el timbre, bajando rápidamente con su Kimono puesto de color azul marino con rayas negras. Tomo el presente, que lo había dejado en la mesa para no olvidarlo y salió de su hogar.

Junto a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora