Chapter 5

2.2K 130 35
                                    

DRAGÓN BALL Z/FANFIC/AU/SPANISH.

Los personajes qué se muestran aquí son propiedad de Akira Toriyama.

Advertencia/Alert.

Éste relato contiene alto contenido para adultos +18 se recomienda discreción.

Salvaje Obsesión

Chapter 5.

POV BULMA

-¿Conmigo?.

Para qué demonios quería "conversar" conmigo, sabía perfectamente qué el muy idiota quería algo más qué eso. Debí quedarme con los brazos cruzados ahora él sabía de lo qué era capaz sin embargo...¿No sería mala idea? Después de todo ya no estaría en el burdel con las demás muchachas no es qué no me agradará del todo estar con ellas pero en ese lugar estaba la perdición. Suspiré y acomode mis mechones de cabello ya estaba un poco largo antes de qué me trajeran de la tierra planeaba cortarlo un poco pero sucedió lo mencionado.

-Bien... creó qué no hay otra opción.

Y entonces pensé.

" Qué rayos tenía en mente ese despiadado" me asustaba sus planes, había aprendido a perder el miedo desde niña, pero éste hombre era totalmente distinto, su mirada fría y su carácter lo hacían ver tenebroso. Nada qué ver a los hombres de mí planeta, cuando todavía era una infante mis compañeros solían hacerme "bullying" a causa de mis padres, mencionaban qué ellos pagaban para salir excenta en los exámenes y trabajos.

Pero ahora sí tenía miedo, esos miserables saiyajin's eran unos monstruos vivían de ver la sangre de las personas inocentes y reír sobre sus cuerpos, verdaderamente pensé durar menos de una semana pero ese saiyajin estaba pacientemente esperando por matarme.

-Con una mierda, ahora además de ser esclava sexual tendré qué ser parte de ellos.

Susurré.

Una vez qué estuve totalmente limpia unas ancianas colocaron ropa más decente en mí habitación, tomé la ropa y me la coloqué enseguida a ese simio le molestaba la tardanza y por ello lo hize lo más rápido posible. Finalmente llegué a su alcoba en dónde se encontraba él.

-Ya estoy aquí.

Hablé, el sin mirar hizo una seña con los dedos y me dió instrucciones de pasar, camine lentamente hasta él y me senté en el pequeño sofá qué estaba a un lado de la cama. Tomé un respiró y espere a qué el hablará finalmente.

-Jamás mencionaste tú habilidad mujer.- habló.

¿Porqué debería de darle explicaciones quién demonios se cree?.

-Yo, no...lo lamento pero no era cosa qué le importará saber "majestad".

El tipo solamente sonrió y hizo un extraño crujido con su quijada.

-Maldita mujer, sí qué tienes agallas suficientes para enfrentarme. Quién lo diría una estúpida humana enfrentado a un príncipe.- suficientes insultos.

Estúpido.

-¿Príncipe dices? Yo solamente veo a un tirano qué le encanta ver correr sangre de inocentes, un maldito asesinó.

Ya no pensaba dejarme de él, quería morir no quería estar sirviendo a él ni a su reinado. El tipo se levantó y quitó sus guantes dejándolos en la mesilla de noche aproximándose hasta mí. Tomó mi barbilla y la apretó con suavidad.

-Humana estúpida, juegas con fuego...pero temes quemarte en el intentó.- esbozó una sonrisa. -Te diré una cosa mujer y ésto va con una propuesta. Escucha ya qué tienes "habilidades" en la mierda de ciencia te perdonaré la vida... ayudarás en el laboratorio y aparte de eso.- se detuvo.

Salvaje Obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora