Año 734.
Planeta Vegita.
—¡El príncipe ha nacido!.— el gran consejero anunció la llegada vigorosa del heredero al trono, el príncipe Vegeta qué para su corta edad ya mostraba un excelente nivel de pelea.
—¡Hay estás mi pequeño hijo, mi heredero prodigio!.
El rey Vegeta lo había esperado con ansias, era el progenitor más esperado Vegeta cuarto, quién mostraba un elevado poder de 8,000 quién en ese entonces era el mayor rango para ser un saiyajin élite. Su madre había sido una mujer se clase élite sin embargo durante el parto está había muerto.
Todos los guerreros del planeta Vegita festejaban con emoción el nacimiento de su primer príncipe, el rey más qué ver lo cómo el príncipe lo veía esperanza, un guerrero fuerte e indestructible quién con el pasó de los años iba a moldear se.
—Majestad, tenemos un mensaje al parecer es una señal desconocida, no sabemos quién la está enviando.
Al escuchar aquellas palabras el monarca frunció su ceño y de inmediato fue al cuatro de monitores dónde parte de los científicos se encontraban en ese lugar. Alzó su gran capa y se acercó hasta una computadora dónde estaba el Fax saliendo.
—¿Pero qué es ésto?...
El Rey leyó aquella nota la cuál avisaba una visita por parte de King Cold el ahora emperador del universo, sería una visita para negociar algunas cosas con la raza guerrera sin embargo algunos soldados empezaban a sospechar sobre aquello, el Emperador King Cold era reconocido por su forma sanguinaria de tratar a las personas, era una persona engreída y malvada nada favorecedora para los saiyajin's.
—Necesito qué mañana tengas 30 soldados durante mi plática con este sujetó, no conozco sus intenciones y quiero asegurar mi vida.
Ordenó el Rey, el día pasó corriendo y finalmente la llegada de aquel emperador llegó, reuniéndose con el Rey Vegeta.
—¡Trabajarás para mi basura, si no quieres qué te eliminé!.— tal cómo lo habían pensado aquél hombre no tenía sanas intenciones con los saiyajin's, el rey gruño molestó pero no le quedó de otra más qué aceptar después de todo su planeta correría peligro.
Los años pasaron y el príncipe Vegeta mostró sabiduría y poder realmente asombroso, el pequeño príncipe de tan sólo 7 años ya era enviado a batallas, misiones y purgas del planeta órdenes de su padre. Pero lastimosamente el Rey murió una causa desconocida.
"VENENO"
Lo habían intoxicado con una sustancia realmente tóxica dejando al mando al príncipe, pero todavía no podría ser monarca hasta tener una esposa y saber manejar el planeta.
El príncipe creció sin su padre, creció con orgullo y poder.
Se había convertido en el saiyajin más despiadado, para ser príncipe sus órdenes eran bastante severas y alguna qué no cumplieran rápidamente serían acabados.
—Príncipe estamos listos.— habló un guerrero al ver al muchacho sentado en el tronó.
—Bien, no me fallen...
DRAGÓN BALL Z/FANFIC/AU/SPANISH.
Los personajes qué se muestran aquí son propiedad de Akira Toriyama.
Advertencia/Alert.
Éste relato contiene alto contenido para adultos +18 se recomienda discreción.
Salvaje Obsesión.
Chapter 1.
' Purga '
Planeta Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Obsesión.
FanficDragón Ball Z/ AU/ Fanfic. Salvaje Obsesión. Sinopsis: ¿Obsesión con aquella mujer de cabello azul? Todavía sigue apareciendo en mis sueños. El poder lo es todo para los saiyajin's. La leyenda renace, el orgullo se rompe la lujuria se suelta y el d...