—Yugi...Yugi despierta~.
—Hmp...Cinco minutos más mamá.
—No soy mamá.
El menor abrió sus ojos y miró a su hermano mayor,Yami el sonrió y le beso la frente,haciendo sonroja un poco a Yugi,quién se sentó en la cama tallándose los ojos dejando escapar un largo bostezo.
—¿Qué hora es?—Miró con sus ojos amatistas los ojos rojos de su hermano mayor,quién miró otro lado silbado un poco—Yami.
—Son las dos de la tarde Yugi.
—¡¿QUÉ?!,¿¡PORQUE NO ME DESPERTARON ANTES!?.
—No dormiste nada ayer por hacer tarea,así que te deje dormir más.
—¡Es injusto Yami!.
—Fue idea de mamá,no mía—Empezó a reír mientras que el menor empezada a golpea su pecho sonrojado, claro que Yugi no golpeada nada fuerte para no lastima a el mayor.
—¡Aún así!,¡Deje plantada a Tea!.
—Te la pasas mucho con ella—Lo miró de forma picarona, haciendo que las mejillas del menor se pusiera de un rojo carmesí—¿Acaso te gusta?.
—¡Obvio no!,solo es una amiga,aparte a mi me gusta alguien más...—Susurro un poco bajo,el mayor levanto una ceja curioso.
—¿Quién?.
—Es un secreto~.
—¡Bah!,¡Dime Yugi!.
—¡Obligarme!.
—Tú lo quisiste.
Yami empezó a acercarse de forma peligrosa hacía Yugi,el menor se alejó un poco nervioso,sobre todo asustado,de repente el mayor se puso encima de el,la cara de el ojimorado se puso roja como un tomate fresco,mientras que el otro empezada a acercarse a el rostro de su hermano.
Yugi ya estada malpensado como nunca.
Pero de repente,Yami empezó a hacer cosquillas.
—¡Dime quién te gusta!.
—Jajaja,¡N-no jaja!—Yugi intentada quitarse a Yami de encima,pero no podía,ya que el mayor era más fuerte que el.
—¡Yugiiii!.
—¡Jajaja!,¡Qu-que jaja n-no jajaja!.
—¿Qué les pasa?—Yami se detuvo a escucha la voz de su madre,ambos hermanos voltearon a verla y sonrieron un poco nerviosos.
—Estamos jugado mamá—Respondió de forma rápida el mayor,la mujer levanto una ceja con obvio sarcasmo.
—Eso ya lo se,¿Pero así de repente?.
—Es que...—Antes que Yami dijeran algo más,Yugi le tapó la boca muy sonrojado.
—No quería levantarme.
—Ya dormiste mucho hijo,así que baja para que comas algo,su padre y yo vamos a salir.
—¡Suerte mamá!—Dijeron ambos viendo como su madre salía de la habitación.
—Oye Yugi...—El nombrado lo miró curioso—¿No te incomoda que esté encima de ti?.
De nuevo la cara de Yugi se puso roja,de inmediato empujo a Yami con fuerza,haciendo que el pobre tricolor mayor cayeran a el suelo.
—¡¡NO VUELVAS A HACER ESO YAMI!!.
—Pe-pero no era para empujarme así Yugi—Dijo el mayor levantándose y sobándose la cabeza,el ojimorado dejo escapar un largo suspiro y se levanto para acercarse a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes hermano (Puzzleshipping)
FanfictionYugi y Yami son hermanos,ambos con solo 5 años de diferencia de edad. Yugi se enamoro de Yami a sus 5 años,pero cuando justo cuando Yami ya tiene 15 años,sufre un accidente y muere. Entonces,Yugi quedo demasiado triste por su perdida,que hará todo l...