—Yami, me estas mareado.
—¡Es que no puedo cree lo que Kaiba me da a obligar a hacer!.
Yugi bufó apoyado su mentón en la palma de su mano, paso una hora debes que el pequeño Muto le pidió ayudar a el castaño para evitar que Yami se fuera, claro que como algunos recordará, necesitaría ayudar de sus amigos, y para que todos entendieran las cosas, debía ve a el oji-rubís, quién ciertamente no estaba nada seguro de hacerlo.
Estaba incluso jurado que todos sacaría una cruz para enviarlo a el cielo.
—¿Te quieres ir de nuevo a el infierno acaso?.
—¡Obvio no Yugi!—volteó a verlo con el ceño algo fruncido, el nombraron solo giró los ojos algo enojado—Pero no quiero que se ponga locos a verme.
—¿Y porque se va a poner locos?.
—Oh bueno, quizás porque estoy muerto, y aparte ¿qué les voy a decir?—se aclaro la voz, a lo que el oji-amatista lo miró curioso—"¡Hola chicos!, ¿cómo esta?, yo muy bien, aquí volado mientras cuido a Yugi, todo casual".
—... ¿Eso fue sarcasmo?.
—¿Ya ves?—suspiró empezado a volar alrededor de su hermanito, quién solo lo veía con cierta confusión—No es nada fácil Yugi, y aparte, quién saber como va a raciona Joey, no creas que no he notado que se siente culpable por mi muerte.
—Calmado, aparte no va a ser muy malo, ni que fuera a venir Seto con medio colegio.
—¡Peque!.
—...
—¡¿Ese fue Atem?!.
Yugi rió nervioso mientras volteada la cabeza para ve a cierto tricolor de piel morena correr hacía el para abrazarlo, se podía decir que Yami estaba ardiendo en ira haciendo que incluso que algunas cosas temblará, ya que las clases había terminado, así que estaba los tres totalmente solos en ese salón.
—¡Estaba muy preocupado por ti!—Atem lo miró con cierta preocupación como dijo, a lo que el oji-amatista parpadeo varias veces.
—¿Porque?.
—Me paso algo raro, las cosas se empezaron a caer en mi casa, escuchada voces de que me alejara de ti, sobretodo cuando Kaiba me dijo que fuera a verte ya que tenías un serio problemas, por eso me preocupé tanto que casi se me sale el corazón.
—¿Voces y cosas caerse eh?...—susurró algo bajo mirando de reojo a su hermano mayor, quién dejó atrás su enojo para empezar a silbar mirado otro lado—No te preocupes, estoy bien—dijo entré dientes.
—¿Seguro?, ¿nada malo te ha pasando?.
—No Atem, calmado.
—¡Yugi!.
Sus amigos entraron literal de golpe a el mismo tiempo, haciendo que todos cayeran a el suelo, a lo que rió un poco junto con los otros dos tricolores, el oji-azul entró luego de que todos se levantará limpiado su ropa, Yugi miró con ciertos nervios a todos, estaba todos sus amigos, Joey, Tea, Tristan, Ryou y Bakura.
Claro que no era el único nervioso, Yami estaba igual.
—¿Cuál es el problema que tienes?—dijeron ambos albinos en el mismo tiempo.
—En si...—miró mordiendo algo fuerte su labio inferior a Seto, quién solo le dio un leve movimiento con la cabeza, miró luego a su hermano, quién solo le sonrió para luego tocar su hombro—No es mi problema.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes hermano (Puzzleshipping)
FanfictionYugi y Yami son hermanos,ambos con solo 5 años de diferencia de edad. Yugi se enamoro de Yami a sus 5 años,pero cuando justo cuando Yami ya tiene 15 años,sufre un accidente y muere. Entonces,Yugi quedo demasiado triste por su perdida,que hará todo l...