Capítulo 18 (Final)

470 50 10
                                    

Yugi dejó escapar un suspiro mirando por la ventana a algunos de sus amigos haciendo ejercicios, no prestaba atención a la clase que tenía con Pegasus, paso un mes debes todo eso, resultó que el fue quién tuvo el accidente y estuvo en coma un año, ya tenía 11 años y sinceramente no le gusto mucho saber que todo fue un sueño.

Atem nunca existió o eso cree el.

No sabía donde estaba Yami, sus padres por a menos le dieron la única buena noticia —para el— que seguía vivo, pero no quería decirle donde se encontrada, por lo que no se sentía nada feliz.

El timbre sonó y fue uno de los primeros en salir de el salón, se sentía algo apenado y confundido, por esta en coma le dieron la oportunidad de esta en el siguiente año, iba muy bien a pesar de no entender algunas cosas, pero aún así, quería a su hermano a su lado, sobretodo que lo ponía triste saber que jamás le dijo lo que sentía.

Y como todo fue un sueño de su coma, de seguro Yami sentiría asco a saber lo que siente por el.

Entró a la biblioteca y se puso a lee algunas cosas, no quería esta mal en el siguiente examen que tenía sobre los mitos egipcios, leía y escribía con tranquilidad, hasta que una foto le llamó la atención.

—A-... Atem...—susurró para si mismo algo sorprendido a ve la misma foto de su "sueño", negó con la cabeza y parpadeo varias veces volviendo a ve la foto, creyendo que estaba soñado—... debo hablar con Bakura.

Salió literal disparado de la biblioteca buscando a el albino, hasta que lo encontró en la cafetería, tomado con tranquilidad un té, claro que por poco se le caer el vaso cuando el tricolor golpeó la mesa donde estaba.

—¡¿Pero que te pasa Yugi?!.

—¿No fue un sueño verdad?.

—¿Eh?.

—¡¡Lo de Yami!!.

—Eh...—Bakura parpadeo varias veces, mostrado obvia confusión, pero Yugi notó que era falsa, conocía bien a el albino—No entiendo de que hablas.

—Dejarme de mentirme Bakura.

—Ok, sentarte—el oji-amatista le hizo caso, dejó su vaso en la mesa para mirarlo con tranquilidad—No fue un sueño, todo lo que paso fue real.

—Entonces...—bajo la cabeza triste—Yami no volverá.

—Te equivocas Yugi.

—¿Eh?.

—Atem... impidió que Yami se fuera a regresaré su vida, solo tú, yo, Ryou y Yami sabemos eso, ya que fuimos los únicos en ve el duelo.

—Le debo una a ese faraón—susurro sonriendo—¿Entonces donde esta Yami?.

—Les dijo a tus padres de la forma como te quería, entonces lo enviaron a otro colegio en otro país.

—Rayos...

—Y lo de tú "accidente" si paso, pero fue para que no hubiera un loco cambió, o por a menos así nos dijo Atem.

—WoW—suspiro con tranquilidad, aunque aún se sentía algo triste por lo de su hermano—Gracias Bakura.

—No te preocupes, por cierto, deberías ir a la playa hoy cuando terminé las clase, tengo una sorpresa para ti.

—Vale, quizás eso me calme un poco.

—Vale, quizás eso me calme un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me dejes hermano (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora