Capítulo 16

244 42 5
                                    

—N-no lo puedo cree—Yami se miró las manos completamente sorprendido, mientras que los otros lo mirada de la misma forma—Es-estoy... vivo.

El tricolor se tocó la ropa, sorprendido a ve la sangré en las mismas partes donde tuvo el accidente, no tenía ninguna herida, pero eso le sorprendía, ¿cómo podía esta vivo? Pensó lo peor, si para que Atem volvieran a la vida tuvo que toma la suya, eso indicada que Yugi podía esta...

Pero claro, muchas risas interrumpieron sus pensamientos.

—Creó que me estoy arrepintiendo de haber venido...—susurró Ryou escondiéndose detrás de su gemelo.

—Esta en el mundo de los muertos, aquí los muertos esta más vivos que los mismos humanos—se escuchada muchas voces a el mismo tiempo, de hombres, mujeres y incluso de niños.

—Eso indica que los vivos que nunca ha estado en esté lugar puede morir—habló Atem para mira preocupado a ambos albinos—Será mejor que se vaya.

—¡Ni loco me voy!, Yugi esta en peligro y sin importa que lo vamos a ayudar—habló Bakura apretado un puño—El nos ayudo en demasiadas cosas ¡por lo que ni en sueños lo dejaremos solo!.

—Exacto, justo ahora nos necesita—apoyo Ryou a su gemelo.

—¡¿No entiende que ustedes puede morir si se queda?! —alzo un poco la voz Yami mirándolos—Solo yo y Atem podemos esta aquí, ¡váyanse!.

—Demasiado tarde—todos mirarlo el lugar a ve que la luz apareció, dejando ve millones de cabezas en la pared riendo.

—¡¡AY MAMÁ!! —Ryou se aferró a su gemelo temblado un poco, haciendo gruñir a Bakura de el enojo.

—Si se atreve a ir a lo más fondo de sus pesadillas, siga caminado—hablaron todas las cabezas riendo.

—Como si les tuviéramos miedo—hablaron Atem y Yami sonriendo, los gemelos solo se mirarlo entré ellos algo preocupados—¡Vamos!.

—¡Chicos esperé!.

Los gemelos siguieron a ambos tricolores cuando estos corrieron para buscar a el oji-amatista, a pesar de que Atem y Yami se llevada mal, actuada de la misma forma, mientras que los chicos corría, algo raro paso, cuando cada uno siguieron a Yami, a parecer se separaron o mejor dicho, una neblina apareció en alrededor de todos haciéndolos confundir.

—¿Chicos?—habló Bakura mirando a todos lados—¿Chicos donde esta?, si esta jugado no es nada divertido, Yugi esta peligro y...

—Bakura.

La piel de el albino se erizo a escucha esa voz, volteó y se quedo con la boca abierta mirando a la persona que tenía frente a el.

—Ma-marik...

—¿Listo para irnos? —le ofreció su mano, el albino quedo confundido por eso.

—¿Irnos?, ¡Ya te dije que no dejaré a mi familia por ti idiota!.

—Ya veo...—menciono con seriedad—Entonces será por las malas.

—¡¿Qué haces?!—Bakura por primera vez mostró algo de miedo a ve como unas cadenas lo agarrada y Marik lo jalada—¡Suéltame!.

—¡Te dije que no te dejaría ir nunca y cumpliré mi promesa!.

—¡No iré contigo idiota!—miró a lo lejos a sus amigos—¡Chicos ayudar!—pero de repente todos dieron media vuelta para empezar a camina, dejando ve a Ryou llorando—¡Ryou!.

—¿Porque no mejor te vas?, después de todo soy una molestia...

—¡Jamás quise decir eso hermano!.

No me dejes hermano (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora