El nuevo día llegó, ambos tricolores estaba dormidos en la sala, un minuto ¿Yami durmiendo?, pues no estaba dormido en si, pero si tenía los ojos cerrandos, ambos estaba abrazados y aunque el sofá no era muy cómodo, a los hermanos no les importada con tal de esta juntos, ignorada eso.
—¡¡A despertar chicos!!.
—Cinco minutos más...—dijeron en coro ambos tricolor aferrándose más a cada uno, hasta que a Yugi le cayó agua.
—¡Waaa!—Yugi se despertó totalmente mojado, y por su grito, Yami también despertó—¡Abuelito!.
—Chicos, no puede seguir durmiendo—regaño Salomon a sus nietos cruzándose de brazos.
—Pero no era para moja a Yugi abuelito—susurró el oji-rubís sonriendo algo nervioso.
—Dios, dame calma para que no me maté...—murmuro demasiado bajo el oji-amatista levantándose de el sofá—Iré a bañarme.
—¡¡Yo te acompaño!! —Yami iba a volar para seguirlo, pero algo lo detuvo, su abuelo que le puso un pergamino en la espalda—¡¡ABUELO!!.
—No seas un pervertido Yami—regañó a su nieto negado con la cabeza, Yugi solo se quedo callado mirando la escena algo sonrojado.
—¡Solo quiero ayudar a mi hermanito a bañarse!, no me lo voy a violar porque no puedo.
—Sí puedes baka, ¿no has escuchado de personas que ha tenido relaciones sexuales con espíritus?.
—¿Si puedo? —el abuelo asistió—¿Y cómo?.
—¡¡¡COMO SI TE LO FUERA A DECIR YAMI!!!.
—¡Por favor abuelo!.
—Un minuto—interrumpió Yugi mostrado confusión—¿Te parecer raro que tus nietos...hablé así?.
—¿Te refieres a eso o que se ame?.
—Eh...—dijeron en coro ambos Muto mirando otro lado nerviosos.
—No los juzgo, ustedes se amar y e el amor no se manda, son hermanos pero ¿qué puedo decir?, no soy nadie para juzga.
Ambos tricolores se quedaron literal en shok con la boca abierta, a lo que el mayor levantó una ceja confundo.
—¿Qué?.
—Qu-que...—tartamudeo Yami saliendo de el shok—Pensamos que te daríamos asco.
—¿Mis nietos dame asco?, por dios ¿qué cosas piensa?, no soy así, tengo muchos amigos que ha pasando lo mismo por uste-...—se quedó callado mirando a el mayor de los hermanos—Sin contar que el menor lo trago de la muerte o a revés... Yo los quiero, son mi adoración, pero si puede tener problemas con sus padres.
—Entonces me preparo para los golpes...—murmuro Yugi.
—Bueno, pero antes de eso creó que debo volver a la vida...—sonrió nervioso Yami.
—Obviamente.
—¡Bueno iré a bañarme hasta luego!.
—¡¡AIBOU ESPERARME!!.
—¡¡Quieto Yami!!.
—¡¡AUCH!!.
Yugi rió a escucha eso, fue a la habitación donde tenía un poco de ropa, ya que antes de que sus padres discutieran con su abuelo, el y su hermano iba muy seguido con su abuelo, y para suerte de el, la ropa que estaba ahí aún le quedada, así que agarró una toalla para ir a el baño.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes hermano (Puzzleshipping)
FanfictionYugi y Yami son hermanos,ambos con solo 5 años de diferencia de edad. Yugi se enamoro de Yami a sus 5 años,pero cuando justo cuando Yami ya tiene 15 años,sufre un accidente y muere. Entonces,Yugi quedo demasiado triste por su perdida,que hará todo l...