Capítulo 17

281 38 1
                                    


—¡Ya despierte!.

Los albinos a igual que el tricolor despertaron de golpe a sentí el agua fría tocar su cara, mirarlo a todos lados, Bakura y Ryou a verse se abrazaron de inmediato diciendo millones de cosas, algo con lo que Atem dejó escapar un bufido, hasta que vio a Yami, quién mirada a todos lados desesperando, buscando a Yugi.

—Calmarte Yami—el nombraron miró a el faraón cuando escuchó eso—Todo fue una ilusión de miedo, no hemos encontrado a Yugi.

—¡Pues no voy a seguir los juegos de la muerte!—se levantó totalmente enojado, haciendo que sus compañeros lo mirarla.

—Yami calmado, recuerda que estamos en el mundo de los muertos—habló Bakura poniéndose de pie junto con su gemelo.

—Aún no sabemos que esconder esté mundo, por poco morimos por lo que debemos tener demasiado cuidado—menciono Ryou rascado su nuca.

—Ellos tiene razón Yami, no debemos arriesgarnos tanto—Atem se cruzó de brazos dejando escapar un suspiro.

—Pues yo soy el que esta arriesgado muchas cosas, ¡la vida de mi hermano esta en peligro!—estaba demasiado enojado y eso se notada a mil.

—¡Lo sabemos!, nos preocupa mucho Yugi, pero entiende que este lugar esconder muchas trampas y cosas—Ryou puso sus manos en su cintura mirando enojado a su amigo.

—... ¿Dijiste trampas?—una sonrisa se formo en los labios de el Muto, haciendo confundir a el albino que lo regañó.

—Reconozco esa sonrisa, ¿qué piensas hacer?—Bakura sonrió de la misma forma mirando a su amigo.

—Sonará malo y demasiado arriesgado... pero si todo sale bien quizás olvidemos esto.

Los demás se acercaron a el oji-rubís escuchado lo que decía, sonada tan mal, pero ¿logrará salir bien de esto?.

Los demás se acercaron a el oji-rubís escuchado lo que decía, sonada tan mal, pero ¿logrará salir bien de esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después...

—¡Muerte!—gritó el faraón a todos lados, dejó escapar un bufido a notar que no sucedía nada—¡¡MUERTE VEN ACÁ!!.

—¡Opa~!—la persona encapuchada apareció en frente de el tricolor, mientras que los demás estaba detrás de el mirando todo—Mi querido faraón Atem, ¿qué hacer aquí?, ¿no esta feliz con la vida que ROBO?.

—Mira, no quiero que vuelvas a decir eso, por ahora, escucha lo que te tiene que decir Yami—el moreno se hizo a un lado dejando a el mayor de los Muto en frente de la muerte.

—Adivino—interrumpió el encapuchado antes que Yami pudieran decir una palabra—Quieres que te regresé a Yugi y tú vida para que ambos viva su historia asquerosa de incesto y amor, disculpa pero las cosas no será así, no puedo deja el lugar y prisión de Atem vació, si o si necesito un tricolor.

No me dejes hermano (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora