Capítulo 6

408 53 14
                                    

Despertó más animado que ayer,vio la hora y se sorprendió a ve que se levanto más temprano de lo normal,aunque sobretodo que su hermano no lo levantará,se levanto de su cama y salió de la habitación para ir a la cocina,no lo vio,así que fue preocupado a la sala,se calmo a verlo hay,volado mirando la televisión que se le olvido apagar a ayer.

—Yami,no me despertarte,pensé que te había ido.

—¿Uhm?—Volteó levemente la cabeza para mirarlo—Perdón,me quedé pensando.

—¿Con la televisión prendida?,ay Yami,como me hubiera gustado no haberte dicho nada—Apago la TV,el de ojos rojos dejo escapar un largo suspiro—Debes hoy empieza las pistas,no te separes de mi por nada de el mundo.

—Ah ¿entonces debo ir a el baño contigo?—Sonrió algo pervertido,haciendo que el color rojo se le subieran a Yugi a su cara.

—¡Obvio no!.

—Dijiste que no me separadas de ti por nada de el mundo~.

—S-si pe-pero...—Empezó a tartamudear aún con su cara roja,haciendo reír un poco a el mayor.

—Era broma aibou.

—¡Eres un tonto!—Volteó a mira otro lado,escuchando aún la risa de su hermano—Aunque yo me lo tome enserio...—Susurro para si mismo,suerte suya que Yami no lo escucho—¡Ya deja de reír!,mejor ven a cocinarme algo.

—Yugi,estoy muerto no puedo cocinar.

—....

Ciertamente,Yugi no estada pensando muy bien que digamos.

Ciertamente,Yugi no estada pensando muy bien que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas después...

Llego de nuevo temprano a el colegio,más sin prisa,no vio a Joey en el camino,así que no se preocupo tanto,ya que llego dos antes que llegará todos,así que se quedo solo tanto en el salón como en casi en todo el colegio,aunque claro,Yami estada con el,aunque nadie lo vieran,sabía que ya no estada solo por completo.

—¿Cuando empieza las pistas?.

—En cualquier momento Yami,solo ser paciente.

—No soy paciente y lo sabes,así que por favor,darme una pista Yugi—Le hizo ojos de perrito triste,el de ojos amatistas cerro los ojos con algo de fuerza,evitarlo mirarlo.

—No Yami,una promesa es una promesa.

—Oye,quién es malo entré los dos ¿Tú o yo?.

—Ambos porque somos hermanos—Rió un poco,pero se detuvo cuando escucho bien lo que dijo—Hermanos...

—¿Con quién hablas Yugi?—Se asusto un poco a escucha esa voz,así que volteó de inmediato y miró a Tristan apoyado en el marco de la puerta.

No me dejes hermano (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora