Capítulo 17.

50.2K 4.2K 5K
                                    

Caminando hacia la avenida en busca de un taxi comencé a pensar fríamente la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminando hacia la avenida en busca de un taxi comencé a pensar fríamente la situación. «Pensar después de actuar, tan raro en mí, alguien tan poco impulsivo» pensé lleno de sarcasmo.

Quizá era egoísta meter a Matthew en mis idioteces y confusiones infantiles, no sabía bien que le diría o qué haríamos, pero él siempre me hizo sentir seguro de alguna forma, su extraña y dañina forma de ser me resultó curiosa más que atemorizante y jamás deja de sorprenderme como reacciona con diferentes situaciones.

A decir verdad él es más de lo que aparenta, siente muchas cosas por sus amigos y demuestra solo su lado desagradable porque... Vaya, porque es un hijo de perra muy malvado, pero en el fondo es bueno, muy en el fondo, pero lo es.

No perdería nada con intentarlo y si me rechaza solo reiré y seguiríamos como siempre... Jamás perdería mi amistad con Matt por algo así, somos lo suficientemente adultos como para hablar de forma normal si llegara a dare asco mi descabellada idea.

«Pero si me dice que sí ¿Qué haré concretamente? Con un beso sería buena idea comenzar ¿No? ¿Tomar su mano? ¿Tocarle una nalga? Ja, ja, Joder que raro es esto, me siento nervioso y es emocionante sentir nervios así» comencé a reír por la calle ensimismado en mis pensamientos y divagaciones.

Se sentía raro pensarlo, pensar que Matthew quizá podría gustarme y no hablaba de un simple "lo follaría", cosa que todavía ni me planteé, sino de gustar realmente, algo que no llegaba a entender o saber si eso era lo que sentía.

Era mi amigo y un hombre además. De más jóvenes quizá hubiese reído solo de imaginarlo, pero últimamente no, no me generaba ninguna gracia. Sí tuviese que intentar explicarlo sería: incertidumbre, confusión y emoción a la vez, junto a una voz que gritaba "¡No puede ser! Que joto soy" resonando en el fondo de mi mente junto a algo de culpa. Supongo que lo usual en estos casos... O no. La verdad no lo sabía, ya que no me sentía homosexual, pero sí me generaba algo extraño pensar en Matt y no podía fingir que no era así, eso de mentir u ocultar lo que sentía no iba en absoluto conmigo.

Incluso ahora me costaba mantener la compostura cuando hablaba sobre lo que sucedió con Angie y sobre olvidar aquello, como ella me sugirió varias veces. Era difícil tener mi mente cuerda y pensar que era un asco de persona al mismo tiempo, pero mi autoestoma me ayudó a no deprimirme al extremo estos meses y finalmente creo que debo superar lo que sea que haya pasado.

No lo estaba negando, intentaré de todas formas compensar a Angie, aunque sonara imposible, lo intentaría, lo haría de una forma que no me obligara a casarme con ella. Quizá si hablamos claramente comprenda, entendía que no la podía corresponder de ese modo ya que nunca fui esta clase de sujetos, los que salen con alguien por culpa.

De tanto pensar terminé llegando a casa de Angie a pié, reí al notarlo y negué con la cabeza.

¿Si pensaba que era una locura? Sí.¿Imposible? No. ¿Que no sabía como iba a reaccionar Matt y si solo se reiría de mí? Lo más probable. Pero suelo ser muy convincente y no me gustaría intentarlo con otro que no fuese él.

Buenos amigos SPIN-OFF (+18↔GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora