- ¿Qué tal gente cantora? Soy Gery vocal coach y bienvenidos a un nuevo vocal coach reacciona y el día de hoy conoceremos las voces de un grupo de chicas que tengo mucha curiosidad ya que fueron una de las más pedidas por ustedes y si estamos hablando de Reign y espero que me impresionen como los demás grupos que hemos reaccionado así que... Comencemos.
- Oh vale la primera se llama Mina... Vamos a ver que tienes Mina para nosotros - habló la chica para ponerle play a la canción.-
- Ame su voz en combinación con Chanyeol, es tan angelical esa voz... Dios, sigamos.
- Dios esa nota alta y su voz es hermosa, seguro es la main vocal... Bien bien hay más.
- Su voz es oh dios es hermosa, voz mixta, se nota que tiene lo necesario y ah tenido mucho tiempo de práctica, me sorprendió como su voz combino a la perfección con Chanyeol que si no me equivoco es de EXO... La siguiente de nuestra lista es Chung Xi... Let's go
- Damn girl... no sé que dice pero me fascino... ¡Me encantó!
- ¿Canta también? Dios esta chica me fasino creo que es mi favorita... Sigamos.
- Dios su rap me mato! ¿Cómo es que no las conocía antes? A parte canta muy bien... Ya siento que me estan matando estas chicas y aun falta escuchar a 2 más!!.Vale, vale seguiré con la siguiente que es llama Ha Young
- No sabia de esta colaboración ... ¡ES HERMOSA! Oh Dios mio, no puedo creer que salga tan hermosa esa canción... Bueno bueno, sigamos.
- OMG... Estas chicas me matan, escucharon esa nota... Moriré
- Se nota que su rango vocal es mucho más amplio de lo que esperaba, tiene un buen tono y se nota que trabajo por años en alcanzar esas notas porque se nota confiada y cómoda, también noto que sus cambios de registro son muy bien colocados. Además sabe rapear... Dios... Estoy impresionada con estas chicas cada vez más. Y por último al parecer es Vivi.
- Sus voces son tan hermosas para este tiempo de OST... Dios, bien bien sigamos.
- Esa canción ¿no es de ellas?... ¿Lo canto sola? No mamen... ¿Lo hizo?.
- ¿Me quieren matar de lo que ya estoy? Definitivamente estas chicas me matan... Y aun queda un poco más de video así que a darle play para enamorarme más.
- Definitivamente ya me mataron estas chicas. ¿Vieron esas notas altas? Quisiera ver sus presentación con mis propios ojos y yo se que muchos de ustedes irán a su concierto y espero que disfruten ese día y pues... Creo que este video quedo algo largo pero no importa espero que les haya gustado y si lo hizo dejen un like y un comentario para saber a quien quiere que reaccione después y sin más me despido gente cantora. ¡BYE!
__________________________________________________
PEDIDOS ABIERTOS
REGLAS:
1. Nombre del idol/grupo/persona famosa/ etc.
2. Situación
3. Relación que tiene con Ha Young, es decir, tú.
4. Mandar por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera idol || 2 ||
Разное¿Qué pasaría si tuvieras la vida de una idol? 👀 Descúbrelo en esta historia. SI FUERA IDOL || 1 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 2 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 3 ||. TERMINADA. RELATOS DE HA YOUNG. EN PROCESO. HIJ@ DE UN IDOL. EN PROCESO. >