K Zone
Los idols más sociables
En el kpop hay idols que se destacan por ser amigables y sociables y en este articulo te mencionaremos a los 10 idols más amigueros que sin duda te aburrirías en una conversación con ellos.
JACKSON (GOT7)
Este chico sin duda tiene una agenda llena de contactos, esto es gracias a su personalidad tan extrovertida y lo caballero que puede ser con las chicas. Entre muchos de sus contactos tenemos a Lucas (NCT), Jooheon (Monsta X), etc.
HEECHUL (SUPER JUNIOR)
Este idol tiene amigos hasta por gusto, su aspecto y su personalidad atrae a muchos dentro de la industria y en especial por su extravagante sentido del humor, no te aburrirías nunca.
HA YOUNG (REING)
Esta idol a parte de ser hermosa y poseer una de las voces más potentes dentro de la industria posee una personalidad atrayente en el cual puedes envolverte por largas horas de conversación. Es una de las pocas idols femeninas que se le ve con una larga lista de amigos.
SUNJAE (BTOB)
Este chico sin duda su agenda tiene actores, cantantes, MC, deportista y más. Al igual que los anteriores su personalidad extrovertida no solo atrae a chicas sino también a muchas personas que son sus amigos.
CHANYEOL (EXO)
Entre los guapos idols encontramos a Chanyeol de EXO que con un rap y su visual te atraparían pero no solo eso... Este idol no te aburriria, según sus compañeros de EXO el no tiene un momento en silencio.
JISOO (BLACKPINK)
Visual y divertida ¿qué más pedir?. Esta idol atrae a más de una persona con su personalidad 4D y por positivismo haciendo que su agenda reviente de amigos. ¿Aceptarías una cita con esta chica?.
JOHEOON (MONSTA X)
Este chico es conocido por su rap y por hacer un aeygo que derrite el corazon de más de una persona pero tambien es caballero, amigable y muy sociable, no necesitas más.
JIMIN (BTS)
Las amistades que posee generalmente no son muy conocidas pero cada cierto tiempo sorprende la relación de amistad que muestra con un idol nuevo.
YERI (RED VELVET)
Entro a la industria y se ganó a muchas personas por su personalidad tan carismática que refleja. Además, es una de las idols más divertidas en la televisión coreana.
YUGYEOM (GOT7)
Este chico además de pertenecer a la famosa 97 line, consigue amigos muy rápido. Como: Jungkook (BTS), Ha Young (Reing), Cha Eunwoo (Astro), entre otros.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera idol || 2 ||
Random¿Qué pasaría si tuvieras la vida de una idol? 👀 Descúbrelo en esta historia. SI FUERA IDOL || 1 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 2 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 3 ||. TERMINADA. RELATOS DE HA YOUNG. EN PROCESO. HIJ@ DE UN IDOL. EN PROCESO. >