35 || JEALOUS

476 9 0
                                    

Hyungwon no era de las personas que sentía celos con facilidad pero en este momento estaba sin hablarte mirando su celular como si fuera lo más importante. Suspiraste ya que sabías que su silencio era aterrador y más si hace unos minutos atrás él mayor te había reclamado por haber hablado con Kang Daniel.

— Oppa... — lo llamaste por décima vez en menos de 20 minutos — Hay que hablar.

Silencio.

— Bien si seguirás así me voy — dijiste ya algo estresada ya que el más alto no quería hablar y preferías darle su espacio antes que tu seas la enojada y eso sería peor para ambos.-

Tomaste tu mochila y te paraste de aquella banca para luego comenzar a caminar a quien sabe donde.

No conocías muy bien los sitios donde estabas caminando pero viste una heladería a lo que no pensaste que seria mala idea comprarte un helado y de paso preguntar como llegar a la calle de su dormitorio.

Al entrar una chica te atendió y te entrego tu helado de vainilla con chispas pero no pudo muy bien responderte como llegar a la calle que querías por lo que tomaste asiento en una banca de un parque cercano y comenzaste a buscar en el mapa.

— Bingo! — respondiste una vez que sabías como llegar, esperaste terminar tu helado para ponerte en marcha.

Unas dos horas más pudiste llegar a tu destino, algo cansada pero con éxito. 

Al entrar viste a Mina con el ceño fruncido. 

— ¿Donde estabas? Hyungwon vino ¿No estabas con él Ha Min Young?.

— Estaba con él pero peleamos o algo así y me vine caminando.

— ¿Te dejo caminando sola a las 8pm? — volvió a preguntar la mayor a lo que asentiste en respuestas — ¡Lo mataré!.

— ¿Qué pasa? — preguntó Chung Xi saliendo del cuarto con una mascarilla en la cara.-

— Se pelearon y se vino caminando sola.

Mientras les contabas sobre tu absurda pelea a tus mayores tu celular no dejaba de sonar hasta que después de un rato el celular de Mina sonó siendo atendida por la misma.

— ¿Aló?... Ah si, ya llegó... No sé, seguro ni cuenta... Sabes que es despistada ... Ah dile a ese alto que lo mataré si la veo llegando tarde y sola... Aja, lo que digas... Vale, nos vemos.

— ¿Hyunwoo? — preguntaste a lo que recibiste un asentimiento de cabeza.-

— Dice Hyungwon que te esta llamando desde hace rato.

Frunciste el ceño y miraste tu celular con más de 30 llamadas perdidas y 20 mensajes, los abriste.


Hyungwon 🐢💖

¿Llegaste bien?

Te fuiste hace rato... ¿llegaste?

Amor hay que hablar, mensajeame cuando llegues.

¿Ves mis mensajes?

¿Por qué solo te llegan?

Contéstame.

Amor contéstame necesitamos hablar.

Perdón

Minnie no me asustes ¿llegaste?

Amor

Contestame

Fui a tu casa y no estas... ¿donde estas?

Ya me desespere

Contestameee

Bebé... Dime que estas bien y que llegaste bien antes que llame a la policia

No debí dejarte sola, es mi culpa

Perdón Minnie, soy un estúpido.

Amor....

Listo llamaré a la policía

Hyunwoo hyung me dijo que llegaste ¿Podemos hablar?


Suspiraste y te disculpaste con las mayores para irte a su pequeño balcón que tenían para luego presionar el número del más alto.

— ¡Amor!... Yo... Lo siento, soy un estúpido no debí dejarte ir sola.

— No te preocupes.

— En serio discúlpame... Mis celos ... No sé, se activaron cuando te vieron con Daniel y sabes que eres su crush y ... y yo sentí celos que el pudiera intentar algo...

— ¡Yah! Tu sabes que estoy contigo y no cambiaria eso... ¿Lo entiendes? No quiero un Kang Daniel en mi vida, tú eres mi enamorado y si soy su crush no creo que quiera hacer algo si sabe que estas a mi lado y más si hablo de ti cada segundo.

— ¿En serio?

— ¡Si! 

— Lo siento minnie... Soy un estúpido.

— En esta situación no lo niego.

— ¡Yah! — habló soltando una pequeña carcajada que te contagió — ¿Estamos bien?.

— No hasta que vengas a darme un abrazó.

— Entonces espera 5 minutos que estoy cerca.

— ¿Haz vuelto a venir? — preguntaste mirando la calle intentando encontrar al más alto.-

— Necesito asegurarme que estas bien, sin ningún rasguño.

— Oppa...

— Abre — habló antes de colgar.-

Miraste la puerta y caminaste hasta ella con la atenta mirada de las mayores que aún se encontraban en la sala hablando.

Ignoraste sus preguntas abriste la puerta recibiendo unos brazos que te envolvían el cuerpo.

— No tienes idea de lo preocupado estaba y lo culpable que me sentía - mencionó el más alto mientras apegaba más sus cuerpos — De verdad... Perdón — habló, separando un poco sus cuerpos para verte la cara — ¿No te paso nada? — a lo que negaste con la cabeza — Gracias a dios... Perdón — volvió a decir por segunda vez.

Se mantenían abrazados y siendo parte del entretenimiento de las dos chicas que se codeaban y hacían señas de silencio a la menor que salía de su habitación con unos audífonos.

Si fuera idol || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora