Las nauseas, el cansancio y las ganas de dormir eran constantes, no entendía el porque hasta que mi alarma de mi retraso menstrual sonó hace 10 minutos.
Acaso... ¿Estaré embarazada?... Usamos protección pero... ¿si no funcionó?¿qué haría con un bebé a los 21?¿Hyungwon como reaccionaría?.
Pensé.
Millones de preguntas más se me venían a la mente por lo que mejor opte por ir a una farmacia cercana y comprar la prueba.
Me vestí con una sudadera larga y unas leggins, me puse la capucha y un tapaboca que cubría perfectamente desde mi nariz hasta mi mentón. Agradecí en ese momento haber comprado esta mascarilla.
Al momento de salir me puse mis zapatillas y salí hacia la farmacia que quedaba a unas 5 cuadras del dormitorio. Una vez que llegue compre lo más rápido unas 3 pruebas de cada marca reconocida para estar segura. Al salir, me encontré con un par de jóvenes que me miraron curiosas a lo que baje la mirada y camine rápido esperando no ser descubierta.
Volví al dormitorio y me metí directo al baño, al ser tan temprano y no haber orinado aún me servia aquella orina. Leí primero las instrucciones y luego orine en el recipiente para luego poner dos pruebas al mismo tiempo, las tape como las indicaciones decían y esperé.
Los 15 minutos más largos de mi vida...
Mi alarma sonó una vez que el tiempo se cumplió y al mismo tiempo la puerta del baño sonó.
- ¡Min Young estas ahí hace rato! - reclamó la menor - ¡Me haré pis en mis pantalones si no sales en estos momentos Ha Min Young!.
- Yo... Yo... - no sabía si abrir o decirle la verdad.
- Abre unnie - habló nuevamente la menor ya harta de esperar a su mayor por meses.-
Su voz sonaba con urgencia por lo que abrí la puerta encontrándome a una canadiense con el ceño fruncido pero a la vez entró sin pedir permiso y bajo sus pantalones de pijama para luego sentarse en el inodoró y ahí fue cuando vio las pruebas.
- Unnie... ¿E-Estás?.
- No lo sé... Eso averiguaré.
La cara de Vivi solo expresaba sorpresa mientras yo agarraba una de las pruebas con miedo y vi el resultado después de tomar un suspiró.
Una raya.
Agarre la otra prueba y leí el resultado.
Negativo.
Solté el aire que contenía y me apegue a la puerta del baño que aun seguía abierta, Vivi se levanto una vez que termino sus necesidades y me miró preocupada a lo que negué con la cabeza. Ella hizo una mueca y asintió con la cabeza.
- No se que esperabas... Pero llegará en su momento Youngie, puede que estes listo o tal vez no pero llegará cuando tenga que llegar, por favor no llores - habló pasando su mano limpiando las lagrimas que no sabía cuando habían salido.
Sentía alivio y a la vez decepción, una rara mezcla de sentimientos tenía a lo que solo asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera idol || 2 ||
Random¿Qué pasaría si tuvieras la vida de una idol? 👀 Descúbrelo en esta historia. SI FUERA IDOL || 1 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 2 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 3 ||. TERMINADA. RELATOS DE HA YOUNG. EN PROCESO. HIJ@ DE UN IDOL. EN PROCESO. >