En el programa mencionaste un poco de tu relación.
— ¿Nuestra historia? Oh... Bueno, nos conocimos por amigos en común, comenzamos a hablar y a salir como amigos por mucho tiempo y ahí fue donde los rumores comenzaron... Nos dejamos de frecuentar por esa razón y por también los horarios que se nos complicaban pero siempre nos mensajeabamos o hacíamos videollamada.
— Ya me gusta su historia... Continua.
— Después de un tiempo, tomamos la iniciativa para vernos nuevamente ya que se habían calmado las cosas y los rumores, así que volvimos a frecuentarnos pero ya no era lo mismo... Era diferente, habían muchas emociones envueltas pero otra vez los medios volvieron con los rumores de citas cuando en ese tiempo solo eramos amigos. Nos quisimos volver a salir nuevamente por un tiempo pero era diferente esta vez, era como si necesitara de su presencia para estar tranquila... Y ahí fue cuando me di cuenta que tenia sentimientos por el.
— ¿Y él se sentía igual?.
— Sí, cuando volvimos a encontrarnos nos confesamos el uno a otro dándonos cuenta que no solo era una amistad. Ese fue el momento, en que ya dejamos de pensar en el que dirán o que inventaran pero nosotros queriamos estar juntos.
— ¿Las cosas después cambiaron?
— No mucho, solo cambiaron en el sentido que eramos algo más pero de ahí seguíamos siendo los mismos. Nos conocemos por mucho tiempo y conocemos gran parte del otro pero hay cosas que descubrir. Además, que somos de la misma industria y sabemos como son las cosas por lo que también somos comprensivos con el otro cuando hay trabajo y no hay tiempo de vernos.
— ¿Cómo hacen en ese caso?.
— Gracias a Dios existe el internet y solemos comunicarnos la mayor parte del tiempo por ahí.
— Dios que tiernos, su historia es muy romántica... Yo quiero una así.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera idol || 2 ||
Diversos¿Qué pasaría si tuvieras la vida de una idol? 👀 Descúbrelo en esta historia. SI FUERA IDOL || 1 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 2 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 3 ||. TERMINADA. RELATOS DE HA YOUNG. EN PROCESO. HIJ@ DE UN IDOL. EN PROCESO. >