Las llamadas no paraban al igual que los tonos de celular de cada una de las miembros de Reign, quienes se encontraban en la oficina de su compañia, esperando a su manager.
— ¿Crees que nos pidan que terminemos de acá a un tiempo? — preguntó Vivi mirando su celular que aparecía un brillo cada segundo.-
— No... Al menos ellos no — comentaste tomando la mano de la menor con intensión de tranquilizarla.-
— ¿Hablaste con Dino? — preguntó Chung Xi.-
— Si, ya hablo con su compañía y al parecer lo aceptaron pero hablamos de Pledis... El teme que le pidan algo que no quiere hacer — respondió bajando la mirada la menor.-
No aguantaste y la abrazaste fuerte, ya que ese sentimiento lo habías pasado meses anteriores, la menor del grupo comenzó a sollozar en los brazos de su mejor amiga.
— Tengo miedo de perderlo — habló entre sollozos despertando la preocupación de las mayores, quienes se acercaron y se unieron a su abrazo ya que era la primera vez que la menor rompía en llanto en frente a sus mayores.
— Tranquila... Lo solucionaremos ¿si? — habló la mayor limpiando las lagrimas de la menor.-
— Yo...
La puerta se abrió interrumpiendo a la menor, el manager junto al ceo entraron con un ceño fruncido.
— Buenas tardes chicas — comentó el manager una vez que saludaron con una reverencia — Ya sabemos a lo que venimos... Así que, ¿Mina es verdad?.
— Si — contestó sin quitar la mirada al manager.-
— ¿Desde cuando? — preguntó esta vez el CEO.-
— Comenzamos a salir como amigos desde Enero pero en Marzo comenzamos una relación.
— De acuerdo — asintió el CEO para luego mirar a la menor del grupo — ¿Es cierto?.
— S-si...
— ¿Desde cuando?.
— Febrero de este año.
— Vaya dispatch no hace bien su trabajo con los tiempos — comentó con sarcasmo el CEO refiriéndose a Chung Xi y a mi, quien pudimos ocultar por meses nuestra relación — Hablare con las empresas involucradas y lanzaremos un comunicado.
— Chicas saben que esto nos perjudica como empresa pero se que no son robots. Ustedes son el primer grupo de la compañía que tiene oficialmente pareja y eso es peligroso, los medios ya de por si están encima de ustedes y ahora procuren no cometer errores hasta que esto se calme ¿vale? — comentó el manager una vez que el CEO se marcho — Llamen a los chicos y mencionen que no podrán salir por un tiempo que prepararemos comback.
Después de decir eso, salio de la oficina dejando un silencio. Ninguna hablaba, quien tenía ganas cuando nos prohibirían salir. Esto recién comenzaba para todas.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera idol || 2 ||
Acak¿Qué pasaría si tuvieras la vida de una idol? 👀 Descúbrelo en esta historia. SI FUERA IDOL || 1 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 2 ||. TERMINADA. SI FUERA IDOL || 3 ||. TERMINADA. RELATOS DE HA YOUNG. EN PROCESO. HIJ@ DE UN IDOL. EN PROCESO. >