🔞🔥Vegeta Ouji
—¡Ahh! Vegeta. Más, más rápido ¡Ahh! Sigue por favor—
La sexy azulita se descontrola al gemir, me vuelve loco, cada tacto suyo, cada gemido, cada caricia, cada beso me vuelve loco, es la perfección personificada.
—¿Quieres más, hermosa? ¿Te… está gustando?— le hablé en su oído con un poco de dificultad.
Comencé a deborar uno de sus senos, en un arranque de excitación intentó soltar sus manos las cuales até a uno de los barrotes de su cama.
—¡Sí sí, Vegeta, quiero más! ¡Sigue!— arqueó su espalda.
—Como pida la dama—
Comencé a penetrarla fuertemente, ella gíme y jadea con más intensidad, su pecho sube y baja muy agitado.
—Yo te hago el amor bien rico y te aprieto la mano— le dije sensualmente y la tomé de la mman.
—¡Así nena! Agg así me... gusta—
solté cuando ella comenzó a mover sus caderas al compás de mis embestidas.Solté un gran jadeo y Bulma me besó, yo correspondí.
—N.no te vengas aún, Vegeta ¡Ahh!—
Dijo mirándome fijamente con un color carmín en sus mejillas, es hermosa.
—Yo siempre me vengo contigo… cuando tú te vienes—
—Así… me… gusta—
Seguimos con nuestro vaivén, varios minutos después ambos tuvimos nuestro gran exquisito y agotador orgasmo.
La liberé de la atadura de sus manos y me saqué el preservativo.Nos sentamos en la cama mirándonos fijamente.
Ella se dispuso a colocarse su sexy brasier rojo con encajes.La respiración de ella ya se estaba normalizando, me miró y acarició mi mejilla, yo solo aspiré su aroma y nos miramos fijamente a los ojos y sin darme cuenta yo también acaricié su mejilla.
—Ya debo irme, mujer, es muy tarde y mañana tenemos Universidad temprano—
—Está bien, además mis padres llegan en media hora—
Comencé a vestirme, cuando ya estaba listo, me acerqué a ella quien mordía su labio inferior.
—Nos vemos mañana, guapa—
Dejé un casto y mojado beso en sus sabrosos labios.
—Conduce con cuidado, guapo—
Salí de su habitación y me dirigí afuera para tomar rumbo a mi apartamento.
Lo siento Kakarotto, pero tu mujer… no, corrección, mi mujer, me tiene completamente loco.
ESTÁS LEYENDO
"Secreto" °•Vegebul•° [Próximamente En Edición]
Short Story«Ahora nadie hará que se me borre la sonrisa del rostro, esta noche será mía una vez más, estoy ansioso por volver a probarla, pero esto no se puede saber, porque... "lo de nosotros es un secreto" y solo esperamos "que nadie se entere" » ...