✴Once✴

721 61 8
                                    


DOS DÍAS DESPUÉS

Bulma Briefs

Aún estoy en casa de Vegeta después de haber pasado todo el fin de semana junto a él, estuvimos los tres días aquí en su hogar y ha sido muy acogedor.
Incluso me ha cocinado y lo hace mucho mejor que yo.

El viernes antes de venir hasta acá le dije a mis padres que me iría donde una compañera de clases, para evitar sus preguntas y como ellos no se hacen problemas por nada sólo me dieron su bendición, amo a mis padres, aunque pienso que ya es hora de dejar la casa, quiero independizarme.

Hoy es Lunes y Vegeta me dijo que no fuera a la Universidad porque él nuevamente faltará por ir a resolver cierto problema, no me quiso hablar al respecto, así que sólo accedí y dije que aquí lo esperararía.

Hace una hora está fuera, recién le mensajeé pero no responde. Espero que ese ‘problemita’ en verdad no sea un problema grave.

Justo cuando iba por un vaso con agua, la puerta se abre.

—¿Bulma?—

Escuché su ronca voz llamarme, cuando lo miré, fruncí el ceño.

—¿Qué te pasó en el labio?—

—Me mordió una nena de por ahí— dijo con algo de burla.

—No seas estúpido ¿Con quién peleaste y por qué?—

—No pasa nada, no te enojes, muñeca—

—Tienes un corte, Vegeta Ouji
¿Estuviste peleando?—

—No—

Inmediatamente puso su mirada más irresistible, quiere evadirme seduciendome y no le daré en el gusto, al menos eso intentaré.

—Estás bonita hoy, mis camisas te quedan bien— se acercó a mi y me tomó por mis cadera. —Tus nalgas se ven bien formadas por debajo, tus pechos también y sé…— hizo una breve pausa para acercarse a mi oído. —…que no traes bragas—

Pasó sus manos por debajo de la camisa, con una apretó una de mis nalgas y la otra la posicionó en mi entrada, sin querer solté un gemido.

El me miró travieso y me llevó hasta el sofá de su habitación, me sentó ahí y separó mis piernas, comenzó a simular la penetración con uno de sus dedos sin aviso previo.

—Gime para mí, preciosa—

Besó mi abdomen, yo solo mordí mi labio y cuando agregó un dedo más, me arqueé y solté un gemido.

Al darle lo que pidió sonrió y bajó su cabeza para comenzar a practicarme un excelente sexo oral, sus grandes dedos logran mucho ahí abajo y con su lengua hace maravillas.

Mi respiración se agitó drásticamente y desabroché tres  botones de la camisa para poder masajear yo misma mis pechos, Vegeta se veía muy entretenido haciendo lo suyo, antes de que pueda venirme, él estimuló mi clítoris por última vez y me miró a los ojos.

Mi orgasmo llegó y fue la mejor sensación de todas. Mis fluidos quedaron en sus dedos y en sus labios.

El sonrió.

Imposible el celibato¹, sin tí me mato.
Y de tu cuerpo soy un tecato².
Bebé tú eres mía, yo no comparto— dijo Vegeta.

—Soy solo tuya, Vegeta. No sé que mierda me hiciste, pero me siento como la típica adolescentes enamorada del chico rebelde—

Ambos reímos, dejé un casto beso en sus labios e hice que ahora él se recueste en el sofá, mi turno de darle placer.

—Te odio por siempre hacerme esto, pero no se me olvida que tenemos varios temas pendientes— le dije y el soltó una risita.

✴✴✴

Chat “Vegeta

Vegeta: Bulma ¿Recuerdas la propuesta que te hice la otra vez?
De irnos lejos de todo esto

Bulma: Sí

Vegeta: Ya tengo donde caer sí decides irte conmigo, como te dije esperemos unos meses, no es necesario irnos ahora pero necesito tu respuesta

Bulma: Claro que quiero, ya lo he pensado bastante y sí quiero irme, ya no puedo seguir a escondidas viendo a Goku y Milk a diario, ya es incómodo

Vegeta: Bah, por esos no te preocupes.
Ya quiero que pasen rápido estos malditos meses

Bulma: Yo también.

Fin de la conversación.

✴✴✴

✴✴✴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✴✴✴

¹Celibato: estado de la persona que no se ha casado, o que está soltero, especialmente por motivos religiosos, negados al sexo.

(En este caso; referencia de que no puede estar soltero estando ella, por que sería imposible no hacerla suya o de quererla para una relación)

²Tecato: persona que consume drogas ilícitas habitualmente.

(En este caso; referencia a ser adicto a su cuerpo)

"Secreto"  °•Vegebul•° [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora