Vegeta OujiHoy es mi primer día en la Universidad dónde asiste Kakarotto, un idiota a quien conozco desde la primaria.
En estos momentos estoy a la espera de él, quién se ofreció a llevarme esta vez, ya que tengo algunos problemas con mi carro.
Este año decidí cambiarme de Universidad ya que hace una semana me vine a vivir a la capital, dejando mi antiguo pueblo atrás.
Es mi último año y solo espero poder aprobarlo correctamente para porfin titularme y salir de todo esto.
***
Al terminar de cepillar mis dientes, un mensaje de Kakarotto llegó a mi celular, avisando que ya se encontraba afuera del apartamento. Ni siquiera me tomé la molestia de responder, simplemente le dejé en visto y me dirigí a la habitación para tomar mis pertenencias.
Al bajar el último escalón de mi edificio, caminé tranquilamente hacia el carro en donde se hallaba concentrado Kakarotto viendo su celular.
Cuando entré, me saludó como siempre y nos pusimos en marcha inmediatamente.
Nos hallabamos sumidos en un gran silencio, que para mi era bastante cómodo, hasta que el idiota decidió romperlo.
—Ah que no sabes quién se cambió a estudiar a esta misma Universidad—
—Dudo que alguien interesante— respondí desinteresado.
—¿Eso crees?— rió levemente. —Se trata nada más y nada menos que de tu ex novia—
Giré mi cabeza para observarlo.
—¿Milk?— pregunté enarcando una ceja.
—Así es— asintió y pasó un cambio.
—¿Y tú cómo sabes eso? ¿La conoces? No recuerdo habértela presentado—
—Me lo contó mi novia, al parecer son amigas. Pero sigo sin conocerla personalmente—
—Ya veo— volví a mirar al frente. —¿Y tú aún estás con tu noviecita?—
—Sí, en una semana exactamente cumpliremos cinco meses— me confesó.
—Hasta que porfin duras en una relación, imbécil. ¿Y cómo dices que se llama la desafortunada?— pregunté en burla.
—Se llama Bulma, Vegeta— respondió con una sonrisa mientras negaba con su cabeza.
Al dar por finalizada nuestra conversación, aparcamos frente al campus y nos bajamos.
—Mi clase comienza en pocos minutos y necesito buscar a los de mi sección, nos vemos luego— avisé, comenzando a caminar hasta la institución.
—Bien, mi clase también está por comenzar, te enviaré un mensaje al salir, quizás nuestros recesos coincidan—
Solamente asentí y me marché.
Al encontrar el salón correspondiente a la primera clase, ingresé sin más, algunas personas incluso me saludaron a lo que por cortesía respondí. Y tomé asiento.
ESTÁS LEYENDO
"Secreto" °•Vegebul•° [Próximamente En Edición]
Historia Corta«Ahora nadie hará que se me borre la sonrisa del rostro, esta noche será mía una vez más, estoy ansioso por volver a probarla, pero esto no se puede saber, porque... "lo de nosotros es un secreto" y solo esperamos "que nadie se entere" » ...