✴Tres✴

862 55 4
                                    


Bulma Briefs

Hace dos meses conocí a Vegeta, el mejor amigo de mi novio.
Y para ser sincera; desde que comencé mi relación con Goku sentí que lo era todo para mi, sentí que me enamoré de él como nunca, pero ahora me doy cuenta de que estoy jodidamente confundida.

Creo que siento una gran atracción por el amigo de mi novio, sí, se escucha feo, pero no me gusta engañarme y sé que hay un sentimiento hacia Vegeta más allá de una amistad o de verlo como el simple amigo de Goku, odio que me pase esto, pero hay noches en que lo pienso y sí, he tenido ciertas fantasías con él.
Puede que sea prematuro, pero lamentablemente solo en dos meses logré desenvolver más de un sentimiento hacia él.

Pero no sería correcto dejar a Goku por esta estupidez que siento, porque sólo es una estupidez, Goku no se merece esto. 

Les cuento; un día que fui a ver a mi hermoso novio a su casa, más bien a la casa de Vegeta. Y me dejó sola en su habitación por ir a resolver quién sabe qué cosas a no sé donde, tardó más de lo que dijo y yo comencé a aburrirme sola ahí, así que decidí ir al balcón a tomar un poco de aire, cuando salí de la habitación vi a Vegeta salir del baño envuelto en una toalla de la cintura para abajo, iba mirando su celular hasta entrar a su habitación, en ningún momento notó mi presencia, cuando cerró la puerta pude respirar bien.

“¡Mierda! ¡Qué cuerpo!” Fue lo que inmediatamente pensé.

Desde ese día quedé algo inquieta y por un momento deseé ver más allá de esa toalla.
Pero ahora pienso que estoy muy mal, esos pensamientos deben irse de mi cabeza definitivamente.

°°°°°°°

—Bulma, debo contarte algo— dice Milk a un lado mío.

—¿Qué pasa, Milk?— digo algo intrigada por la forma en que me lo dijo.

—Hace un tiempo me acosté con Vegeta— confesó

—¡¿Qué?!—

—Lo que escuchaste, amiga, quise decirte antes pero me daba algo de pena— pausó. —Pero ya no puedo callarlo. Y anoche lo repetimos, es sensacional—

Que suertuda.

—Espera ¿Eso quiere decir que volvieron?—

—No, para nada, solo calenturas, dijimos que cero sentimientos—

—Milk... ¿Ya no hay sentimientos amorosos hacia Vegeta de tu parte?— fui directa.

—No lo sé, sí lo quiero y lo aprecio demasiado, después de todo él ha sido un pilar fundamental en mi vida, sí, ya no me veo en una relación con él, pero sigo queriéndolo mucho—

—Bueno Milk, tu sabes lo que haces— no tengo ánimos para aconsejarla sobre este tema, pero no hay de otra.

—Solo te digo que si seguirán con estos jueguitos cuídense, protección ante todo—

Ella soltó una risita. —Y tú también, amiga—

Me mandó una mirada pícara, ante eso me desconcerté un poco, pero ignoré su comentario.

—Bueno Bulma, ya debo ir a mi próxima clase, nos vemos al siguiente receso—

—Está bien, nos vemos, linda—

Se fue, yo me quedé sola, ni Goku ni Vegeta vinieron a la Universidad, aún que por parte es bueno, necesito estar sola de vez en cuando.

Pero después de oír lo que me dijo Milk quedé sorprendida y con una sensación algo extraña.
Por que a demás de que Vegeta sea amigo de Goku, es el ex novio de mi mejor amiga y quizás hasta puedan volver algún día.

Definitivamente algo entre nosotros nunca va a suceder, ya debo ir olvidándome de esas cosas y apartando cualquier pensamiento pecaminoso que tenga.

✳✳✳

✳✳✳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Secreto"  °•Vegebul•° [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora