✴Doce✴

760 62 6
                                    


Antepenúltimo Capítulo

DOS MESES DESPUÉS

Bulma Briefs

Cada vez sumamos más meses desde que comenzamos lo nuestro Vegeta y yo.

Hace una semana terminamos nuestros estudios, bueno, Vegeta al menos, él ya se Licenció, a mí me falta un año, pero como quedamos de irnos a otra ciudad, terminaré allá, ahora ya estamos de vacaciones, al fin.

Cada vez se nos hace más difícil ocultar todo, por eso ya ansiamos irnos y salir de esta agobiante rutina y ojala por un largo lapso de tiempo, a mis padres no les he dicho nada, ellos adoran a Goku, aunque ya saben que no estamos juntos, creo que es muy pronto para hablarles sobre mi nueva relación, además de que a veces mi madre sigue en contacto con Goku y en algún momento se le puede escapar la información y es lo que menos quiero.

Y Milk, hace meses tomamos un poco más de distancia, nuevamente, ella conoció a otras chicas de su Facultad.

Una noche que nos juntamos a charlar y tocó un tema bastante inesperado. Por desgracia los rumores míos con Vegeta llegaron a oídos suyo, no niego que me sentí una grandísima perra al ver su cara de sorpresa, tristeza y preocupación al preguntarme sobre eso, obviamente negué todo y ella se lo creyó de inmediato, mi pecho en ese momento se apretó y sentí que de verdad no merezco la amistad de Milk.

Con Goku las cosas mejoraron un poco más, hablamos y acordamos que no terminaríamos de mala manera, a ninguno de los dos nos gustaría, que por sobre todo siempre hubo una amistad de por medio.
Aún que yo sé que las cosas sí cambiaron, yo me iré, después de eso ya ninguno querrá saber nada del otro, ya que al desaparecer definitivamente Vegeta y yo, la gente ya se dará cuenta de lo que realmente ocurre.

°°°°°°°

Ahora estoy en mi habitación arreglando mis maletas, Vegeta ingresó por la ventana como de costumbre.

—Que sexy lo que mis ojos ven—

Dijo apoyándose en una de las paredes de mi cuarto y mirándome como solo él sabe hacerlo para hacerme sentir mil cosas.

—Estoy terminando de empacar ¿Tú ya tienes todo listo?—
 
—Desde anoche preciosa. Ya muero por que nos vayamos y poder hacerte mía cada noche, disfrutar a todo momento tu piel, estoy ansioso por que sigas siendo mi mujer cada maldito día de mi vida— me tomó de la cintura y yo lo abracé por el cuello.

No sé en que momento pasó pero un día nuestra relación ya no era solo sexo, ambos nos soltamos de muchas formas y es lo que hace especial esta ‘relación’.

Y hay dos palabras muy importantes que nunca nos hemos dicho, pero esta vez siento que sí puedo decirlas, por que es lo que siento verdaderamente.

—Te quiero—

Al separarnos, su mirada de centró en mis ojos.

—Yo también—

No esperaba su respuesta, pero me alegró por completo.

"Secreto"  °•Vegebul•° [Próximamente En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora