- Te hice una pregunta Soledad.-- insistió.
- No me da vergüenza pero si es cierto que quise evitarte un mal rato.
-¿un mal rato?-- dijo soltando una risa irónica.
- Si! Claro que sí. En esa reunión sueles encontrar personas estiradas y vanidosas. Verte allí sería motivo de burlas y malos comentarios.
- Y entonces tu creíste que me ayudarías bastante ocultandome lo de la reunión? Soledad NO ME MIENTAS MÁS!!!! A ti te da vergüenza que me vean contigo. Aún no entiendes que lo que diga la gente te debe valer un culo.
- Sam calmate por favor. Tu mamá te puede escuchar.
- Y AQUI VAS OTRA VEZ? YA TE DIJE QUE A MI NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN!!!-- gritó y quise devolverle el grito pero decidí callar y dejar esto de una vez por todas.
- Tienes razón Sam. Yo no puedo dejar de pensar en lo que la gente dice o pueda decir. Así he vivido toda mi vida y es difícil dejar de hacerlo de un momento a otro. Creo que lo mejor será que dejemos esto hasta aquí.
-¿qué? Piensas dejarlo todo. Quieres que acabe?
- es lo mejor. Lamento lo de tu celular.
Subí en mi auto y fui a casa. No tenía nada más que hacer con Sam.
***
- Amiga Empezamos con un día pesado. A las 9h30 tienes reunión con la Junta Ejecutiva.-- dijo Evelyn y me contenté saber que voy a estar demasiado ocupada como para pensar en Sam.- Lo recuerdo bien. Me tienes todo preparado?
- Claro! Aquí está!
- Necesito pedirte un favor Evelyn. Ve a comprar un celular. El último que haya, el más actual, lo envuelves y vas personalmente a entregarle a Sam.
-Un celular?
- le robaron el suyo cuando fue a mi casa la noche de la reunión. Me siento Mal por eso.
- ok. Le digo algo?
- No. Sólo que lo disfrute. Él y yo terminamos.
-¿en serio?
- Era lo mejor. Terminé diciéndole la verdad. No me agrada la idea que me vean de la mano de alguien mucho menor a mi.
- Se lo dijiste así?
- No había otra forma de decirle.
-Pobre! Debe tener el corazón roto ahora mismo.
- Evelyn, las dos recordamos bien cuanto duran las desilusiones a los 17. Máximo 2 semanas. Sam es muy guapo, encontrará una chica de si edad y podrá darle todo ése amor de novela que dice tener por mi. Será feliz y yo también.
- Entonces al final, nunca sabrá que será padre.
- Jamás! Oyeme bien; este niño es totalmente mío. Nadie jamás sabrá quien es el padre mucho menos él. No te busques problemas conmigo Evelyn.
- No le diré a nadie. Puedes quedarte tranquila. Ahora sólo hay que ver si Sam viene a las reuniones de D&G. Empiezan hoy en la tarde.
- Seguro que no vendrá. Debe estar resentido; es un niño inmaduro.
****
La reunión con la Junta Ejecutiva estuvo muy intensa. Me reportaron cifras que no me agradaron, pero en el fondo me alegré que mi día avance así de agitado.En la tarde, salí de la Junta pero tenía algunas cosas que arreglar. Me sorprendí al ver a Sam acercarse a mi con una caja.
-Esto es tuyo-- me dijo así sin más y me entregó la caja. Yo estaba con una asistente de mi canal y por eso no pude conversar con él. Una vez que me entregó se fue.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO
RomanceUna mujer de 37 años, llena de dinero, lujos y prestigio. Dueña de la mejor Empresa Publicitaria del país. Todos los hombres mueres por ella pero Ella no quiere con nadie. Su corazón está cansado de lidiar con hombres que han jurado amarla y al fina...