- pero qué dices? Sabes qué, mejor vete.-- tomé en mis brazos a mi hija y la puse en la cuna
- No me voy a ir, te juro que lo hice por amor. Nada me hace más feliz en el mundo que verte feliz a ti.
- Ya callate. Estas empezando a decir muchas estupideces a la vez.
- No son estupideces. Es la verdad. Te juro que no ha habido una sola noche que no haya pensado en ti, en como estarás, con quien estarás
- pues ya lo sabes. He estado bastante bien acompañada y no sólo lo digo por mi hija también lo digo por Danilo. Si dices que eres feliz viéndome feliz a mi, pues eres muy afortunado. Lo soy junto a Danilo.
-¿de verdad me olvidaste? De verdad al verme no sientes nada?
- Si siento algo -- dije
- Se lo que vas a decir y quiero que lo digas en mi cara....porque podrán pasar mil años y yo siempre sabré si mientes o dices la verdad.
- Eres muy gracioso
- No esquives el tema. Dime ¿qué sientes? ¿me odias o me amas?
Respiré profundo y hablé
- Sam, no te odio pero al verte no puedo evitar pensar en lo que me hiciste. Te fuiste y me quedé sola. Ahora tengo un hombre que se las ha jugado todas por mí. Y quiero empezar esta vida de mujer de hogar, con la mente y el corazón en blanco. Danilo no se merece nada malo, al contrario todo lo bueno. Ya has visto tu como te trata, ha sido amable.
- Entonces estas con el porque te sientes en deuda?
-¿qué?-- dije
- Claro. Piensas que debes estar a su lado porque ha sido bueno contigo. Soledad eso no es amor. Amor es lo que sientes por mi.
- Claro que no. Yo lo amo. Cuando no está, lo extraño.
- Eso es costumbre o sólo gusto por estar acompañada pero no es amor. Que quede claro.
- Y qué más te da a ti eh? Si es amor o no lo es, no es tu problema, es el mío
- Nadie te ha amado como lo hago yo.-- dijo y me enojé
- Cierra la boca-- dije con la mandíbula tensa con ganas de matarlo
- Nadie te ama como te amo yo. Nadie ha hecho en el mundo lo que yo hice por ti porque te amo.
- Y qué hiciste? Dejarme??
- Me gustaría que te enteraras por qué lo hice.
- Entonces dimelo tú.
- No puedo mi amor -- me dijo llorando
- Vamos!!!! Ten los pantalones y dime la verdad. Si dices que lo hiciste por amor entonces habla y hazme entender.
- No puedo. Pero se que algún día lo sabrás y le ruego a Dios que no sea muy tarde. Te amo Soledad, te amo tanto.
****
- No puedo creer lo que me cuentas. Ése chico cada vez me sorprende más, es un cara dura total.-- dijo Evelyn- Pues así como te cuento....quisiera saber por qué tanto misterio con su partida.
- Amiga manda al demonio lo que dijo, es un idiota.
- si-- dije con pena
- esa cara la conozco....¿quieres saber la verdad no es así?
- Evelyn no puedo dejar de sentir que el corazón quiere salir de mi pecho cuando lo veo. Aún lo amo.
- No me digas eso Soledad
- Es cierto.....No importa cuanto quiera ocultarlo....todavía siento cosas por el.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO
RomanceUna mujer de 37 años, llena de dinero, lujos y prestigio. Dueña de la mejor Empresa Publicitaria del país. Todos los hombres mueres por ella pero Ella no quiere con nadie. Su corazón está cansado de lidiar con hombres que han jurado amarla y al fina...