CAPÍTULO 9

7.2K 428 52
                                    

-¿qué dices?-- tuve que pedir

- es que estaba leyendo esto y dice que es para embarazadas pero será Seguro?- cuando dijo eso me volvió el alma al cuerpo.

- Debe ser seguro, no creo que se arriesguen a una demanda masiva.-- dije

- Y como te sientes?-- me dijo acercándose a mi.

- Muy bien. Contigo todo pasa mejor.

- Te amo y nunca quiero que te pase nada.

- Cómo me podría pasar algo? Si tu me haces bien.

Desayunamos rápido porque tenía que llevarlo al colegio. Cuando llegamos vi en la entrada a los mismos amigos de Sam que se mueren por mi.

Desde mi asiento, levanté mi mano para saludarlos.

- Adiós mi reina-- me dijo Sam y nos dimos un beso en los labios. Obvio eso vieron los amigos.

- cuidate hermoso!-- le dije. Sam salió del auto y sus amigos se acercaron a él para celebrar que está conmigo.

Regresé a la oficina y por Evelyn me enteré que papá ya se había ido a Roma. Eso me alivia muchísimo, porque tenerlo cerca no es agradable.

***
En la tarde fui a recogerlo, Sam estaba con un grupo de amigos nuevos para mi. Eran 3 hombre y 4 mujeres pero Sam parecía liderarlos.

-¿qué pasaba?-- le dije cuando entró al auto.

- tengo que decirte algo  que no te va a gustar nada.

-¿qué es? Me asusta!

- Amor, quiero que me acompañes a una fiesta.

- Ok y ¿eso en qué me molesta?

- Es que es la fiesta de Liah.!

- que????-- dije indignada-- estas demente si crees que yo voy a ir a esa fiesta....y tú tampoco vas a ir.

- Escucha amor primero salgamos de aquí para poder conversar mejor-- sugirió.

Encendí el auto y llegamos a su casa.

- Ahora si ¿estás calmada?-- me dijo antes de bajarse del auto.

- Lo estoy y  sea como sea no iré a esa fiesta. Esa niña no me cae nada bien y yo tampoco le caigo bien. No soy hipócrita.

- Amor necesito ir. Acompañame

- Por qué? Por qué necesitas ir?

- Porque ella y yo somos los encargados del  anuario del colegio. Y el equipo de redacción y yo le tenemos un presente.

-Entonces que se lo entreguen ellos, los de redacción.

- Amor, ella es mi amiga. No quiero nada con ella. No es correcto que yo no vaya. Comprende y confía en mi.

Suspiré enojada.

- está bien Sam. Si tanto quieres ir ve. Confío en ti.

- Me lo dices en serio o sólo l9 mencionas porque no quieres hablar más del tema y te vas a enfadar?-- me dijo casi cerrando sus ojos.

- Lo digo en serio. Confío en ti Sam.

- mi amor eso es lo más hermoso que me has dicho hoy. Pero....la verdad es que me encantaría ir contigo.

- ¿disculpa? No! Claro que no. No iré a esa fiesta. Ya te dije que no soy hipócrita. Esa niña me cae super mal.

- Amor no quiero estar solo ahí. Me encantaría estar a tu lado tomados de la mano, bailar, tomar unos tragos. Disfrutar en pareja. Presentarte a mis amigos

ME ENAMORÉ DE UN NIÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora