Papá se fue y me dejó temblando. Mis manos estaban heladas, no respiraba de forma normal.
- Amor, ven siéntate-- me dijo
- No me siento Bien -- dije
- Trata de tranquilizarte ok.
- Dame algo, no me siento bien.
- Si claro- dijo desesperado yendo a la cocina y preparó agua con azúcar. Necesitaba eso.
- es un imbécil....lo odio. Cómo puede quitarme mi canal-- dije muy enojada-- por lo que me he desvivido todos estos años. Mi trabajo, mi vida, mi juventud está ahí.
Sam trajo el vaso con agua y me lo dio.
- respira amor, trata de tranquilizarte ok.-- me dijo tan dulce y lo miré a los ojos.
- Y tú mi amor. Perdóname por someterte a esto. Sabía que no iba a salir bien y mira como te trató.
- No te preocupes por mí Sol, yo estoy bien.
- Y yo que creía que tú mamá era dura conmigo- dije y me puse a llorar
- hey hey! No llores amor. Mirame yo estoy bien y si estás mal por lo que dijo tu papá, despreocupate porque él no hará nada.-- dijo
- TU no lo conoces-- dije
- No lo conocía pero ahora sí y te puedo jurar que no te va a Quitar nada. Él me recordó mucho a ti antes que nuestra historia de amor empezara y sólo se mostró duro pero nunca le quitaría a su hija nada. Él te ama aunque no lo demuestre.
Sonreí porque era sorprendente que en lugar de estar enojado, estuviera optimista.
Sequé mis lágrimas y tomé un respiro.
- bueno ya! Se acabaron las lágrimas, yo hice una cena y vamos a comer y a disfrutar de esta velada. Mañana tenemos un evento importante y tenemos que estar más juntos que nunca.
- Así es amor, eso me gusta.
Comimos pero estoy segura que fue la cena más amarga que tuvimos. Ambos estábamos fingiendo tener hambre.
Esa noche fuimos a la cama, y yo tenía un hueco en el corazón. Me sentía acabada.
- Estás bien??-- susurró Sam
- Si -- apenas dije -- pero necesito que me abraces fuerte
Así fue como al final dormimos.
***
Al día siguiente, Sam se fue muy temprano a su casa para poder estar listos para el evento.Me pasé el día entero fuera de casa junto a Evelyn buscando el mejor salón de belleza y los mejores vestidos. Quien mejor que ella para acompañarme a probar ropa que disimule mi vientre.
El momento llegó y ya estaba lista para que Sam llegara a mi casa y juntos vayamos a la reunión.
Eran exactamente las 7h30 pm y no llegó. Salí de mi casa a las 8h00 pm porque no pude esperarlo más.
Llamé 14 veces a su teléfono y no contestaba. Empecé a desesperarme.
Llegué a la reunión y ya estaban afuera varios personajes conocidos del medio. Necesitaba entrar con mi novio pero él no estaba
-¿a quién buscas?-- me dijo Evelyn
- A Sam. Se supone que teníamos que salir juntos de mi casa pero nunca fue.
- Ya intentaste llamar a su celular?
- por supuesto Evelyn no me creas tonta.
- Calma Sol! No es para tanto, no te enfades conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO
RomanceUna mujer de 37 años, llena de dinero, lujos y prestigio. Dueña de la mejor Empresa Publicitaria del país. Todos los hombres mueres por ella pero Ella no quiere con nadie. Su corazón está cansado de lidiar con hombres que han jurado amarla y al fina...