CAPÍTULO 1 (confesión)

1.7K 83 21
                                    

RIN:
Abrí los ojos a como pude ,el sol era intenso, ¿que hora sería? Me dispuse a cambiarme rápido ya que moría de hambre, ¿acaso anoche había cenado?ni lo recordaba realmente.
Luego de cambiarme salí rápidamente del cuarto para dirigirme a las escaleras ,pero en seguida me detuvo el fuerte portazo que se escuchó del cuarto de mi hermano ,de ahí salía una chica de cabello rubio,mas oscuro que el mio ,y más alta que yo ,quien se tapaba la cara y salía corriendo llorando desconsoladamente, bajo rápido las escaleras , abrió la puerta principal , y se esfumó de mi vista, no puede ser... ¿otra chica más que mi hermano traía a casa? Y... Otra más que terminaba llorando y sufriendo por lo que fuese que mi hermano le hacía...
¡Ya estaba harta¡ me dolía ver a aquellas chicas llorando ,me dolía que salieran de mi propia casa ,y... también me molestaba que él traiga a chicas diferentes todos días.
Me decidí, fui directo a su habitación olvidándome por completo del hambre que sentía , ahora mismo lo único que sentía era molestia .
Entré en la habitación de él y cerré la puerta fuertemente, lo vi boca abajo sobre la cama , sin polo ,con la espalda descubierta ,solo tenía la sábana que tapaba la parte baja de su cuerpo , él volteo a verme y al percatarse que solo era yo muy molesta, me vio y se volteo como si tratase volver a dormir,cosa que no se lo permitiría.

- Len! Pero que diablos pasa contigo ,que le has hecho a esa pobre chica!?- no me contestó siguió boca abajo sin prestarme atención .

- Len! Te estoy hablando!- me acerqué a el con el afán de moverle para que se levantase pero en seguida por fin dijo algo y volteo a verme .

- Len: Rin ,podrías dejarme en paz? Estoy tratando de dormir - se acomodó de lado de modo que me daba la espalda, estoy tan molesta ,me está ignorando por completo !

- no Len ,estoy harta de tí, de todo esto! Que es lo que ocurre ?porque no me dices nada!, tan solo me ignoras y tratas de hacer como si nada pasase!

-Len: de verdad que eres pesada he!- se volteo a verme y dedicarme una mueca de desagrado, en serio me decía pesada a mi? Él es el verdadero dolor de cabeza para mí!.

- qué es lo que le hiciste a esa pobre chica ?salió llorando a mares de aquí .

-Len: eso no te incumbe,porque no te metes en tus asuntos y me dejas en paz?- agg me está empezando a sacar de quicio.

- sabes que ?me da igual lo que quieras! Ya estoy harta!- ya no sabía cuantas veces había dicho aquello.-soy tu hermana Len! Porque no me dices nada?en que momento te volviste esto? En qué momento cambiaste ?porque me tratas así?porque Demonios eres tan malo conmigo?Ya ni me hablas ,no te molestas en esperarme para ir a la escuela, no me miras siquiera !donde esta el hermano al que amaba?.eso fue todo , él parecía estar sorprendido y triste por lo que le había dicho ,se volteo a verme ,se paró en un segundo y me abrazo,yo no pude responder a su abrazo ,las lágrimas empezaban a salir y no quería que saliesen, pero es que me sentía tan molesta y frustrada! Aún en su agarre no podía mover mis brazos para corresponder su abrazo , él en ese instante me dijo...

- Len:dijiste al que amabas? - su tono de voz era suave y triste ,se notaba que le había dolido mi comentario ,pero era verdad antes lo amaba de manera que no podía evitar demostrarlo pero ahora todo era distinto.- Ya no me amas acaso?porque dijiste "amaba"?- sentí como su voz se entrecortaba y parecía que lloraría, ahí fue cuando mis manos tomaron motricidad y se movieron a corresponder su abrazo. Pude sentir su espalda cálida y muy fuerte¡pero que estoy pensando! Pero es normal verdad?una hermana puede pensar que el cuerpo de su hermano es espléndido ,no tiene nada de malo verdad?nunca me había puesto a pensar en esto ,pero el tocar su espalda así hacia que a mis manos le entrasen pequeños hormigueos ,su voz me saco de mis pensamientos .

COMPLICADO AMOR (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora