CAPÍTULO 12 ( Dudas y más dudas )

458 31 18
                                    

Len se separó de Neru a como pudo ,para luego ir directo a Mikuo y a mi, esto no me gusta nada, algo me dice que no acabará bien...

- Len: deja a mi hermana, ¡ahora!-

- ...e-ehhh- ¿que debo decir?¿que debo hacer?, Mierdaaaaaaaa.

- Neru: ¡Len! Estoy aquí, si no mal recuerdo me debes algo.-

- Len: Neru, ahg ya te lo dije ayer ,no habrá nada entre nosotros, y si me disculpas ,ahora tengo otro asunto que atender- la mirada de Len hacia Mikuo ,era desafiante, nunca había visto a Len asi, realmente no le cae Mikuo...

- Mikuo: oh ya veo, esta es otra chica más de tu lista ¿verdad? No has cambiado nada... Sigues siendo el mismo idiota ,me lo debí suponer.-

- Len: ¡¿que has dicho?! Te vas a arrepentir Mikuo.-

- Mikuo: yo sé de lo que eres capaz Len, pero esta vez no te tengo miedo.-

- Len: Ja! ¿en serio? Tú no sabes nada de mi-

- Mikuo: creo que me dejaste bien en claro que clase de persona eres hace un año-

- Len:...-

¿que? ¿queeeeeeeee? Me siento muy perdida ahora mismo ,siento que hay algo que no sé y estos dos lo saben muy bien.
Al menos no soy la única pensativa , Neru no dejaba de ver asombrada esa escena, y como no, si pareciese que en cualquier momento ambos comenzarian una pelea.

- Neru: e-eh Len...

- Len: ahora no Neru- la expresión tan fría y cortante con la que miró a Neru, logró causarme temor, los ojos de Len parecían dos orbes llenos de fuego, esa mirada..., necesito parar esto ya. Los alumnos no dejan de observarnos a lo lejos y esto podría causar problemas.

- Neru: s-si ,b-bueno,estooo ,yo después vuelvo lenny...- y así en un segundo Neru desaparecío, pobre, debió haberse asustado, bueno un problema menos.

- Mikuo: Rin, vamonos.-

- ¿e-eh?- me tomo de la mano y me empezó a jalar directo a donde parecía que era nuestro salón.
Pero en seguida Len me tomo de la otra mano , impidiendo que pudiera seguir caminando.

- Len: aún no hemos acabado, y mi hermana no se va a ningún lado contigo.- la voz de Len era tajante y sería, incluso para mi era intimidante. Me siento en medio de dos leones, y claro yo soy su presa, no pienso estar así, la gente a nuestro al rededor nos mira raro y me siento débil al no hacer nada, yo tengo voz y voto! no soy un objeto.

- Mikuo: tú no decides e-

- ¡ya basta! , Es cierto ,tu no decides eso Len.

- Len: per-

- y tu tampoco Mikuo..., ¿que creen que hacen? Todos nos están mirando- en seguida ambos fijaron sus miradas a su alrededor. - están haciendo un escándalo ,esto podría meternos en problemas.-
Ambos me soltaron y se pusieron a verse entre ellos, con la misma mirada ,fría y desafiante ,pero no dijeron nada más.

- Bien, Len; tú y yo hablaremos luego-

- Len: pero Rin, yo-

- Len ,¿creo que me debes un favor por el malentendido de ayer no?, Así que por favor-

- Len: e-ehh, tsk, bien... Oye- dirigiéndose a Mikuo- con que le hagas algo a mi hermana, no la cuentas- y así con esa amenaza para Mikuo, Len molesto e irritado se perdió por el pasillo...

COMPLICADO AMOR (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora