Abrí lenta y sigilosamente la puerta de entrada, y justo en frente vi a quien tanto había estado evitando, Len, no puede ser llegó a casa antes , esto es ¡genial! Nótese el sarcasmo.
Sentado en el sillón y con las manos en la cabeza , se le veía pensativo, al darse cuenta de mi presencia se paró de golpe ,
¿me va a hablar? ¿debería escucharlo? No claro que no.- Len: ...Rin... llegaste... Yo... necesitamos hablar-
- me voy a mi cuarto - respondí a secas y caminé directo a la escalera, no quiero escucharlo, pero a la vez si, agh odio esto.
- Len: ¡No la besé!-
- No la besaste ,ya , claro- (tono bajo) dándole la espalda y parada en el primer escalón ,no pude evitar bajar la mirada,¿no puede ser sincero por lo menos una vez?
- Len: Rin lo siento mucho..., pero no por el beso, porque no la besé ... y no puedes decir lo contrario... a caso viste que junte mis labios con los de ella? Porque no lo hize.-
- p-pues no, p-pero los ví muy cerca ,¿aparte acaso querías que me quedara a ver cómo se besaban?,me mentiste Len... Me dijiste que habías cambiado, y ,teníamos un trato...
- Len: ...Ya el trato...
- Y si no,¿ porque te disculpas? Es porque lo hiciste ,no lo niegues.-
- Yo lo siento porque te hize pasar un mal rato y provoque un mal entendido. Rin, si me escuchas ,te lo puedo explicar todo-
- pues no quiero escucharte- levante el rostro y me dispuse a subir nuevamente las escaleras, pero algo me lo impidió, Len me tomó de la mano.
- Len: Rin, por favor ,te extraño...- ¿por qué tenia que decir eso? Y con esa cara..., No puede ser - ya no puedo seguir así, por favor escúchame, luego de eso, aceptaré si decides no perdonarme, solo déjame explicarte...- Len parecia realmente afectado por todo lo sucedido, se le veía triste, deprimido, incluso parece que hubiera estado llorando, pero no, no lo creo, sea como sea, había logrado convencerme, lo escucharé, por favor Len di algo que sea creíble y que me haga perdonarte... es tonto pensar eso, pero desde que Len esta en mi cabeza me ha vuelto más tonta de lo que ya era...
- ...Bien ,te escucharé...
- Len: (suspiro) gracias Rin,bien Pues lo que pasó es...
Flashback pov Len:
Tocó el timbre de salida, ¡por fin! Ya quiero ver a Rin... Iba saliendo del salón cuando en eso, senti a alguien agarrandome del hombro.
- Len: ¿Kaito? ¿y ahora que?-
- Kaito: ¿es en serio Len? ¿te irás? ¿con Rin?¿o con la chica esa que te trae loco? Siempre nos vamos juntos.... hoy habíamos quedado con unas chicas lo olvidas?-
- Len: no responderé lo primero, porque eso no te importa,y pues si lo olvidé, lo siento ,pero no puedo ,me voy- le dí la espalda y me despedí de él levantando la mano con desinterés.
Kaito se puede poner muy pesado a veces.- Kaito: ¡e-espera ,oye!
No me importó los gritos de Kaito, Seguí caminando, yo solo quería encontrar a Rin e irnos juntos...
Ya iba a llegar a su salón, por la puerta la ví hablando con Miku y Gumi, parecía que estaban hablando de algo interesante pues todas estaban muy serías, iba a acercarme más para escuchar ,pero alguien me impidió el paso, Neru.- Neru: ¡Lenny!
- Len: a-ahmm, Neru aparta, tengo cosas que hacer - A está chica la veo hasta en la sopa, ¿como es que no se cansa de perseguirme?
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO AMOR (RinxLen)
FanficRINXLEN<3 Si tan solo me vieras como yo te veo... porque debo ser solo tú simple hermano? Y de un día para otro descubriría el secreto que tanto atormentaba a mi hermano... Amor prohibido y sentimientos confusos. ¿El amor lo supera todo?