CAPÍTULO 16 ( Ya todo esta bien)

466 25 23
                                    

–¿ A-A Len? ¿A que te refieres?–

– Mikuo: Rin... hay algo que debes saber.-

– ...

– Mikuo: Len...–

– ¿De nuevo con Len? Pensé que te disculparías–

– Mikuo: No! Rin , ¿es que no te das cuenta?–

–¿Cuenta de que? Tan solo dime que hacías en mi casa?–

– Mikuo: ¡ya te lo dije a quien espiaba es a Len! Y es porque Él... Está enamorado de ti–

–¿Q-Qué?...– De pronto todo parecía haberse detenido para mi .No puede ser, no puede ser... Mikuo lo sabe.

– Mikuo: Sé que es algo imposible de creer, pero te lo puedo asegurar. Len está mal de la cabeza...– Mikuo continuaba explicando el cómo se enteró de todo esto, mientras, yo y mi mente estábamos en otras, realmente no le daba importancia a sus palabras aunque lo esté viendo a la cara muy Seria... Ahora lo único que me ronda la cabeza es que alguien ya lo sabe. ¿Que debería hacer? ¿Acaso ya es momento de decirlo todo? Tal vez así podríamos dejar de escondernos, de reprimir nuestros sentimientos... y casi sin pensarlo le respondí.

–...Ya lo sabía...– Mikuo que seguía hablando, se quedó callado al escucharme, dejando la última frase que iba decir a la mitad.

– Mikuo: ¿Qué ? ¿Ya sabías lo de Len? ¿Sabias que está enamorado de ti?–

–Si...–

– Mikuo: Yo... no lo entiendo. ¿Entonces porque no te alejaste de él? Rin, lo que Len siente por ti no es normal él no deber–

–Lo sé– lo interrumpí.
Mi cuerpo está totalmente tensado,y en estos momentos ya ni sé qué decir.
Cuanto quisiera que todos lo sepan de una vez, sé que significaría muchos problemas, pero...
no me importaria, que sepan de una vez  que nos amamos...
Pero estas palabras, solo se quedarán en eso, porque, hoy no será ese día, hoy no puedo hacerlo.

– Mikuo: Yo... no entiendo –

–Él ... Es mi hermano– no claro que no es solo eso. – y lo quiero demasiado– yo lo amo!– No podría alejarme de él – jamás lo haría!– Sé que todo es algo surrealista, pero, por favor, no te metas. Los que debemos resolver esto somos Él y yo. Es todo lo que diré.–

Sin más que decir, salí de la sala. Tal vez fui muy fría y simple al  hablarle así a Mikuo. Él solo se preocupa... lo sé. Pero es que, si le daba explicaciones tendría que contarle muchas cosas, me pondría en una situación muy difícil, una situación que ahora mismo no soportaría, y tal vez terminaría muy mal. Ahora solo hay algo que  quiero más que nada... a Len.

Nero dijo que lo encontraría en la sala de música, debo encontrarlo ahora mismo, no soporto tenerlo lejos de mi por mas tiempo, necesito escuchar sus palabras , sus bromas , ver sus ojos ,su molesta sonrisa . Esto me esta matando.

(Suena el timbre de regreso a clases)

– ¡Mierda!– jo, ¿y ahora que debería hacer?, hoy nada me sale bien.

No, esta vez no me quedaré aquí resignada. No me importa perderme las últimas horas de clase, no me importa reprobar exámenes. Voy a ir tras Len, cueste lo que me cueste!

Caminaba muy deprisa, en contra de la marea de estudiantes que iban a sus respectivos salones, a cada paso,  sólo suplicaba  por que Len siguiera ahí, si no lo encontraba... ¡No! Claro que estará allí! Y así entre empujones y tropiezos llegue a la sala de música.

COMPLICADO AMOR (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora