CAPÍTULO 5 (primera vez)

1.3K 51 4
                                    

Yo realmente estaba húmeda ,después de sus toques no lo pude evitar ,me siento extraña, avergonzada y con un fuego que me está quemando todo el cuerpo, y al parecer la mente también porque no estoy razonando en estos momentos.

- Len: no sabes cómo me pone que me digas eso- en seguida me cogió de los muslos ,los separó ,dejando así al descubierto mi intimidad ,para luego contemplarla y en menos de 3 segundos ya estaba la primera parte de su miembro dentro mío ,bueno solo era la punta por así decirlo. Esto provocó un gemido de mi parte y un gruñido de excitación en Len.

- vamos haslo ya Len, sé que esto duele por eso prefiero que sea rápido - dije con una expresión de excitación ,pero es que lo admito realmente estoy excitada, sé que no debería pero así es .

- Len:tranquila Rin, crees que no te lo quiero meter de una? -Sonrió mirándome - pero lo haré lento ,sino podría hacerte daño. Ahora iré más a fondo si?- asentí sin decir nada y en eso sentí como algo me atravesaba lentamente , pero algo no dejaba pasar del todo al miembro de Len, llegó el momento de perder la virginidad.
En un instante algo parecía desgarrarse en mi interior y poco a poco un dolor inmenso me inundaba ,no! Esto no es para nada placentero ,duele muchísimo! Como es que mis amigas lo disfrutan? Es que a Len no le duele y yo soy la única que sufre? Lo sentí... Algo se rompió, yo ,ya no soy virgen - inmediatamente gemí con dolor ,mi rostro lo decía todo, me estaba doliendo horriblemente.

- Len: tranquila princesa esto pronto se irá, resiste solo un poco más ,no me creo que soy el primero - dijo con una sonrisa victoriosa y llena de felicidad. Comenzó a darme pequeñas embestidas , a lo que yo solte un gemido como el otro con dolor ,cuando es que dice Len que pasara esto?

- p-pero duele Len,me duele, esto para nada se siente como dicen!- dije con los ojos cerrados y mi rostro de dolor.

- Len: lo siento pequeña pero yo ya no puedo parar- gimió por primera vez un poco alto, él si parece disfrutarlo demasiado. Solo aguanta un minuto más- estiro su mano hacia mi rostro y me acarició la mejilla , y dicho y hecho en un minuto ,deje de sentir ese inmenso dolor ,que se transformó en una sensación de placer pura, lo que estoy sintiendo ahora no lo puedo explicar,esto me encanta?

- ya no duele , Len haslo más fuerte- pero que le acabo de decir? Que me está pasando? esta sensación esta jugando con mi mente , simplemente me siento en las nubes ,acaso así es como se sienten las drogas? Porque creo que podría volverme adicta a esto.

Len obedeciendo a mis pedidos me tomo por las caderas de forma salvaje y comenzó a darme fuertes embestidas, como si se hubiese contenido y así fue, creo que él se estuvo controlando por el dolor que yo sentía ,lo hizo para no hacerme daño, sé que él me pudo haber tomado fuertemente desde un principio, pero no lo hizo , Len es ... Realmente lindo.
Una ,dos ,tres... En mi cabeza volaban el número de fuertes embestidas que me daba Len, la habitación se había llenado de gemidos por parte de él y míos , él parecía haber estado esperando por mucho tiempo esto, de vez en cuando estiraba su cuello y cabeza para atrás en signo de gran placer ,eso me hacía feliz ,al menos lo estaba complaciendo.

- Len: Rin, Rin, te amo ,te amo.- como puede decir cosas tan lindas en un momento como este?yo ni puedo pensar ,ahora mismo me siento en las nubes , pero no puedo dejarlo así ,tengo que decir algo.

- y-yo ~ah~(gemido) t-también te amo Len- con las justas pude responder eso ,no puedo ni hablar el placer me está inundando , Len me está dando realmente duro y con las manos está jugando con mis pechos, me besa el cuello y luego pasa su lengua hasta mi boca ,donde se vuelve aún más excitante,estos besos que me da, me vuelven loca ,tengo la saliva de Len por toda mi boca ,y él la mía de igual forma , pero es que no deja de jugar con mi lengua, incluso me mordió el labio inferior, lo que me causo un pequeño dolor pero la excitación era aún mayor .

COMPLICADO AMOR (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora