Oscuridad......
Era todo lo que presenciaba a mi alrededor, ¿qué me había pasado?....no recuerdo nada
Empezé a recordar algo ...
Fui succionado hacia el portal que construyó tío Ford y luego todo se volvió negro...
Quizás estoy .......
¡¿muerto!?
Intentando organizar todos mis pensamientos y pensando en todas las posibilidades observé a la distancia y como se acercaba de manera alarmante una luz..... ¿en verdad moriré?
Mi cuerpo se inundaba de desesperación y miedo hasta que atravesé la luz..
Cerré los ojos y me negué a abrirlos, pero al no sentir nada abrí los ojos para encontrarme con una realidad surrealista :
Islas flotantes
Cielo morado
10 soles
-¡¿Dónde rayos estoy?!- exclame con perplejidad.
Ahora sí que estaba confundido y empezé a mirar todos los detalles posibles..
Empezé a analizar todo lo sucedido...
Portal..
Realidad surrealista...
Tío Ford...
¡¿¡¿Estoy en la dimensión a la que paró tío Ford!?!?
-¡¡¡No no no no no!!!, esto no puede estar pasando!- noté como la desesperación invadía mi cuerpo- ¿Mabel? ¿Wendy? ¿Soos?....¿tío? vamos ya pueden salir, muy buena broma..........
...
-Por favor- sentí como en mi garganta se hacía un nudo.
Sin embargo no tuve tiempo para lamentarme porque escuché gruñidos a lo lejos.
Voltee a ver de donde provenía aquellos sonidos aterradores y me encontré con lo que parecía ser una bestia surrealista de color verde, de colmillos afilados y de ningún ojo visible.....Aún así pareció percatarse de mi presencia y comenzó a correr en mi dirección.
-¿Es en serio?-
Con desesperación aún corriendo por mi ser, me dispuse a correr como nunca había corrido en mi vida
Aunque la adrenalina la sentía a flor de piel oía como la bestia se acercaba cada vez a mi, aún así no me daría por vencido, ¡¡¡¡SI ESA BESTIA QUIERE CARNE TIERNA, PUES LA VA A TENER QUE LUCHAR!!!!
Sumergido en mis pensamientos y sin poner atención delante mío, choqué con una rama gruesa a la altura de mi cabeza y caí de forma estrepitosa al piso.
-Ahhh que bajón- sobaba mi cabeza
Pero ese era el último de mis problemas porque ahora tenía que resolver el problema delante mío llamado "bestia verde hambrienta"
Mientras se acercaba a mí con sus dientes filosos y llenos de saliva listos para devorarme yo en un intento inútil de escapar me arrastraba hacia atrás.
Dio un impulso para así acabar con mi vida y lo único que se interponía entre mi y él era mi brazo izquierdo.
Mhhhh "era"
Porque como si de un muñeco de trapo se tratara me arrancó la mitad del antebrazo con sus filosos dientes.
-¿Eh? ¿EH? ¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!- mi grito desgarrador describió la agonía y el dolor intenso que sentía en mi extremidad izquierda.
La sangre no paraba de salir y me empecé a marear, ya rehuso de mi vida miré a la bestia para que diera el golpe final.... Pero como si huyera de algo salió rápidamente del lugar.
¿Acaso ya no tenía hambre? Mi antebrazo era lo único que quería?
Me miré con asco lo que quedaba de mi antebrazo y sin titubear me quite el chaleco y mi camisa para intentar hacer vendajes improvisados......con solo mi brazo derecho y mis dientes.
Aunque me había acostumbrado un poco al dolor seguía siendo insoportable y mis lágrimas brotaban como si fueran grifos de mis ojos .
Apreté los vendajes y aunque dolía mucho no me detuve, pero seguía soltando sangre.
MUCHA sangre
Seguía aplicando vendajes pero parecía no tener fin. Mi vista se empezó a nublar tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no "dormirme". Perdía fuerzas y todo se volvía negro.....
¿Así voy a morir?.......
Qué decepción.......
Mientras mi tío sobrevivió 30 años yo no pude durar ni 30 minutos....
Les he fallado.....
Mabel.....
-¿Terminaste?- me dispuse a observar de dónde provenía la voz y pude distinguir a alguien que llevaba zapatos negros, pantalones marrones, manga larga azul claro que lo cubría con una bata de laboratorio y tenia un pelo desordenado y caótico del mismo color que el de su manga larga, mientras tomaba un buche de una...... ¿petaca de alcohol?
Sin poder pronunciar ni gestar, ni siquiera gemir caí en la mayor..
Oscuridad..
Holaaaaaa...
soy nuevo en esto de escRibir hIstorias, así que soy un total noob en este Campo
así queeeeeeeee....
oKey
si ustEdeS me Pueden dar críticas constrUctivas y si me dan su opinión esTaría muy agradecidO
sin más que decir:se despide su ruso latino
ESTÁS LEYENDO
Dimensión 49'\ [Gravity Falls Crossover]
FanficDespués de los acontecimientos del Raromagedon los padres de los gemelos decidieron que estos podían quedarse en Gravity Falls... Sin embargo en un giro desafortunado mientras observaba como su tío reparaba el portal es succionado por este hacia un...