Ya ha pasado casi un año y aunque fue un recorrido largo y costoso, estoy aquí… vivo, y aunque falta muchas cosas por aprender, ya sé todo lo básico para sobrevivir en el multiverso.
He cambiado tanto física como mentalmente, mi cuerpo se ha vuelto más resistente y más fuerte. Aunque mi cuerpo está bastante marcado gracias al entrenamiento, no se nota a simple vista.
Mejor, así no llamo atención indeseada.
De 1.65 he crecido a 1.72, un cambio bastante radical, mi voz se ha vuelto mucho más grave, he mantenido mí mismo corte de cabello y tengo algunas cicatrices nada profundas en mi mano derecha.
Mentalmente… bueno…. me he vuelto más lógico, calculador, confiado y muy sarcástico, más de lo que era, eso se lo debo a Rick.
He aumentado más mi conocimiento y entiendo mejor el universo, he conseguido la habilidad de manejar varios tipos de armas, así como vehículos de muchos tipos.
Aunque casi no lo demuestro, muchas veces me deprimo, y aquí en el espacio no hay helado. No duermo mucho, normalmente solo 5 horas, el recordar mi vida en Gravity Falls es la principal razón del insomnio.
Lo principal y una de las cosas más importantes es que estoy cuerdo, estoy en todas mis capacidades mentales, los libros ayudan mucho a mantener la cordura.
Cuando cumplí 14, fue el día más depresivo exceptuando el primer día. Si Rick sabía la fecha de mi cumpleaños no se molestó en hacer nada, y esto poco me importa, solo que este día me recuerda que no estoy al lado de mi hermana gemela, y en serio me duele no saber nada de ella, ni siquiera tengo un objeto que me recuerde a ella, y el solo pensar de cómo se encuentra emocionalmente… sin mí…. me destroza…
<<Gravity Falls<<
~Año 2013~
Una gran cantidad de gente estaba reunida en la plaza principal.
Hace un hermoso día, los pájaros cantan, las flores florecen, nada acorde a la situación del momento.
Las miradas observadas reflejan tristeza y gran dolor, algunas más que otras, en el centro del tumulto se erige una estatua, estatua que todos rodean.
Al frente de la estatua hay 6 personas, algunas con lágrimas en los ojos, sin embargo una resaltaba mucho, una joven de pelo largo, lacio y castaño, con un vestido negro, que lloraba desconsoladamente y sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.
Poco a poco las personas se iban marchando a sus casas, no sin antes dejar una flor en la estatua.
Solo quedaron las 6 personas. Y pasaron horas al frente del monumento.
–Mabel, debemos irnos, se hace de noche –dijo Stanford
Mabel no respondió, tanto llorar no le permitía hablar, y aunque pudiera no quería irse.
–Vamos calabaza, no podemos seguir aquí –dijo Soos con voz suave
–¿Crees que Dipper hubiera querido que sufrieras por él?, a él le hubiera gustado que no te acongojaras por su pérdida, él hubiera querido que siguieras viviendo –intentó razonar WendyNo exageraba al decir que Mabel no tenía vida, todos los días se la pasaba en la cama, no iba al colegio, y tenía los ojos siempre rojos y con ojeras. Su vestimenta cambió de manera radical, ahora lo único que usaba era ropa oscura y sin emoción, ni sus mejores amigas la habían podido ayudar.
Era rara la vez que veía el sol, se estaba convirtiendo en una vampira, y no de la forma que le gustaría…
–¡¡¡Pues a mí me hubiera gustado que hubiera seguido vivo!!! –gritó con lágrimas en los ojos
Todos la miraron con lastima y suma tristeza.
–Días después de que nos mudamos a Gravity Falls para siempre, me entero que nuestros padres mueren de un accidente de tráfico, y ¿después pierdo a mi hermano?, a mi hermano gemelo…… lo que más quiero en esta ¡MISERABLE VIDA! –su voz le empezó a fallar –Y todo es tu culpa Stanford, me arruinaste todo en mi vida, reconstruiste ese estúpido portal de nuevo porque tu avaricia no te dejo ver el peligro de una puerta interdimensional, y ahora por eso…. Mi hermano…. Fue succionado…. Y lo único que tengo de el… es su gorra –
Era un profundo silencio el que predominaba en aquella plaza, excepto por los llantos llenos de dolor por parte de la castaña.
–Ojalá le hubiera hecho caso a Dipper –sus ojos se levantaron hasta toparse con los de su tío –Cuanto desearía volver en el tiempo, y haber apretado ese botón, para que nada de esto hubiera pasado, ¡¡solo estás a salvo porque el bebé del tiempo murió!!, y no se pueden hacer viajes en el tiempo en esta dimension –
Stanley intento reclamarle a su sobrina, pero su hermano lo detuvo, negando con la cabeza.
–Fuera de aquí…. ¡FUERA! –
Decidieron hacerle caso a Mabel, retirándose a sus respectivas casas, en cuanto a la cabaña del misterio, ya no era más su hogar, decidieron clausurarla, después de lo sucedido, además de que les recordaba demasiado a él.
En un vano intento de sofocar el vacío que existía dentro de ella, fue a aquella ya abandonada trampa para turistas.
Al entrar todo le recordaba a Dipper, la sala en donde veían Pato detective, la mesa donde desayunaban juntos, y su cuarto, donde jugaban sin preocupación y sin temerle al futuro.
Mabel empezó a cuestionarse sobre su vida, ¿vale la pena estar viva?, si a esto se le puede llamar viva… ¿vale vivir en un lugar en el que Dipper no existe, un lugar donde no podré hablarle, donde no podré escuchar su risa, donde nunca podré abrazarle?.......
...
...
La respuesta es no...
Ya decidió que iba a hacer..
Salió de la cabaña por última vez, y así contemplo la luz de la media luna, el frondoso bosque que la rodeaba y el sonido que producía el viento al sacudir las hojas.
Por primera vez en mucho tiempo se sintió alegre y tranquila, pronto se reuniría con su hermano…
Sin embargo en medio de la oscuridad, pudo observar un pequeño destello debajo de la cabaña, al agacharse se topó con algo que no se esperaba encontrarse…
El llavero del OVNI, propiedad de su hermano.
La castaña se encontraba extrañada, ¿cómo había llegado eso aquí?
Pero eso no era todo, al lado del llavero había un agujero, casi suficiente para poder pasar a través del hoyo.
Al asomarse por el agujero provocó un deslice de tierra que tuvo como consecuencia que cayera por él.
Desesperada intentó agarrase de cualquier cosa, lo cual no tuvo caso.
En su caída se golpeó la cabeza dándole pocos segundos de conciencia, para después sumirse en la más profunda..
OSCURIDAD
5mentarios
PD: Mi número favorito es el 5
PD 2: El 5 es mi número de lista de la escuelaA
ctualizado el 15/10/2019
ESTÁS LEYENDO
Dimensión 49'\ [Gravity Falls Crossover]
FanficDespués de los acontecimientos del Raromagedon los padres de los gemelos decidieron que estos podían quedarse en Gravity Falls... Sin embargo en un giro desafortunado mientras observaba como su tío reparaba el portal es succionado por este hacia un...